[Publicidad]
De la mano de Anthony Vasquez , quien tiró juego completo, los Tomateros de Culiacán se pusieron 3-0 en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico al vencer por blanqueada 6-0 a los Águilas de Mexicali y así colocarse a un triunfo de disputar la lucha por el campeonato.
Sergio Mitre
y Anthony Vasquez colgaron 5 argollas, con lo que parecía ser un encuentro muy apretado para ambos conjuntos, sin embargo, en el sexto episodio los culiacanenses lograron atacar a los cachanillas.
Con un out fuera, Rico Noel fue golpeado con lo que se instaló en la inicial, en eso Sebastián Elizalde conectó un complicado batazo hacia la antesala en el que Brian Hernández tiró mal a la primera colchoneta y Noel aprovechó para irse hasta el pentágono y Elizalde llegó hasta la esquina caliente, despegando a la registradora en sacrifly de Joey Meneses por el jardín central para ponerse al frente 2-0.
En la séptima, los guindas continuaron haciendo de las suyas con cuadrangular de Alí Solís que se trajo por delante a Ronier Mustelier e Issmael Salas , mientras que, en la octava aderezaron la victoria con fly de sacrificio de José Guadalupe Chávez que envió al plato a Sebastián Elizalde con la carrera del 6-0.
El zurdo texano Anthony Vasquez (1-0) se adjudicó los honores en 9 episodios de labor de apenas 4 hits, propinando 2 chocolares. Sergio Mitre (0-1) sufrió el doloroso revés.
[Publicidad]
Para mañana, Salvador Valdez tratará de finiquitar la serie por los guindas ante Justin DeFratus en punto de las 17:00 horas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Monday Night Football: Horario y canales para ver EN VIVO el Giants de Nueva York vs Rams de Los Angeles

Autopistas
Alfa Romeo anuncia su nuevo concept car

Metrópoli
SSC implementa operativo en Cetis 33 tras asesinato de joven; instalan módulos afuera del plantel

Mundo
Sentencian a 4 años de cárcel a mexicano por sobornos a funcionarios de filial de PEMEX y Petroecuador; EU impone multa de 100 mil dólares






