[Publicidad]
La misma historia de siempre pero ahora con el beisbol.
En menos de 30 minutos se terminaron las localidades que Ticketmaster puso a la venta para el juego inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú .

A las 11:00 de la mañana, el sistema abrió la posibilidad de adquirir boletos para el encuentro entre los Diablos Rojos del México y prospectos de Padres de San Diego que se terminaron en media hora o menos según pudo constantes este medio.
El Estadio Alfredo Harp Helú será inaugurado el 23 de este mes con un inmueble que tendrá capacidad para 20 mil personas.
Usuarios de redes sociales se quejaron de Ticketmaster al mostrarse incrédulos por la rapidez con la que se agotaron las entradas.
“Unis segundos y ya no hay platea baja central?? :(“, escribió Memo Calzada en la cuenta de Twitter .
[Publicidad]

Las localidades tenían un costo desde los 900 hasta los 77 pesos.
Hay que recordar que Padres jugará con peloteros que no forman parte de su equipo mayor ni están registrados en el roster de 40.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend

Estados
Pescadores de Salina Cruz, Oaxaca exigen sustituir emisores marinos; La Ventosa no puede seguir siendo el drenaje de Pemex, señalan







