La temporada regular de MLB vendrá a CDMX; Padres y D-Backs jugarán en el Harp Helú
Padres y DBacks jugará en abril en la Ciudad de México. Foto: AP

La temporada regular de MLB vendrá a CDMX; Padres y D-Backs jugarán en el Harp Helú

10/12/2019
16:04
Universal Deportes
-A +A
San Diego anunció que disputará dos partidos de temporada regular ante Arizona en la Ciudad de México, lo que será inédito en juegos de campaña regular

Read in English

Los Padres de San Diego oficializaron que jugarán dos partidos de temporada regular ante los Diamondbacks de Arizona el próximo 18 y 19 de abril en el estadio de los Diablos Rojos del México, lo que marcará, por primera vez en la historia, la visita de juegos de campaña regular a la capital mexicana.

San Diego fue la organización que oficializó la visita de ambas escuadras a la ciudad. Antes de esta visita, sólo se habían desarrollado juegos de temporada regular de las Grandes Ligas en el estadio de beisbol Monterrey, que pertenece San Diego anunció que disputará dos partidos de temporada regular ante Arizona en la Ciudad de México, lo que será inédito en juegos de campaña regulara los Sultanes de la LMB.

“Los Padres tiene el honor de ser parte de la primera serie de temporada regular de Grandes Ligas en la historia en la Ciudad de México”, sotuvo el Presidente de Operaciones de Negocios de la novena, Erik Greupner. “Estamos emocionados de jugar en el bello estadio construido por el propietario minoritario de nuestra organización, Alfredo Harp Helú”.

Mientras que los Diamondbacks, que jugarán como locales en la serie, también se describieron emocionados y con la intención de expandir su base de fans en otros países, como es el caso de México, de acuerdo a Derrick Hall, Presidente Ejecutivo de la organización.
 

“Soy miembro del Comité Internacional de las Grandes Ligas y he sido testigo en persona del esmero de toda la liga para contribuir al crecimiento del béisbol alrededor del mundo. Nos sentimos honrados por haber sido seleccionados para jugar en la Ciudad de México”, agregó Hall.

Esta será la quinta serie de temporada regular que se disputa en temporada regular, las cuales comenzaron en 1996 y todas se realizaron en Monterrey. La primera serie que se jugó fue entre los Mets y Padres; la segunda fue entre los Rockies y los mismos californianos. La tercera se celebró en 2018, entre los Reds y Cardinals; la cuarta y última se jugó entre Astros y Angels en el presente año.

Lee también: Muere histórico manager del beisbol mexicano


 

Mantente al día con el boletín de El Universal