[Publicidad]
El cambio de presidente en la Liga Mexicana de Beisbol ha reabierto las negociaciones con Grandes Ligas , para frenar el acuerdo que el año pasado firmó Javier Salinas , en el que prácticamente se regalaban los derechos de los jugadores mexicanos que son contratados en Estados Unidos.
Con Horacio de la Vega al frente de la LMB, han logrado de nueva cuenta revisar el Punto III, inciso C, que señala que “el club de LMB no recibirá pago por la venta y firma de un pelotero —a un equipo de MLB— que haya estado bajo contrato con la LMB por menos de un año y que tenga menos de dos años residiendo en México”, situación que deja en desventaja a los equipos mexicanos.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Policía de Londres retira a Banda El Recodo por tocar en el Tower Bridge; momento se viraliza en redes

Mundo
Informe en EU advierte sobre avance de los cárteles en uso de drones, reporta el Washington Post; México y EU carecen de preparación

Metrópoli
Álvaro Obregón será sede de Smart City Expo Latam 2027; se impulsarán soluciones para las ciudades del futuro

Metrópoli
Detienen a "El Irving", presunto líder de "Los Tanzanios", junto con otros dos; operaba en Iztapalapa e Iztacalco






