[Publicidad]
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Esta tarde, el presidente, Andrés Manuel López Obrador inauguró el estadio Alfredo Harp Helú, que será la nueva casa del equipo de béisbol de Los Diablos Rojos del México.
El titular del Ejecutivo lanzó la primera bola desde el montículo para dar paso al partido de exhibición entre prospectos de Los Padres de San Diego, equipo de las Ligas Mayores contra la novena mexicana de Los Diablos Rojos del México.
El presidente de México es aficionado al rey de los deportes desde su infancia y esa es una de las razones por las que acepto acudir a inaugurar este estadio que lleva el nombre del empresario mexicano, Alfredo Harp Helú.
Este nuevo inmueble, enclavado en la capital del país, inició su construcción en el 2015, es un terreno de casi 80 mil metros cuadrados.
El también llamado “Diamante de Fuego”, tiene una capacidad para 20 mil 813 aficionados distribuidos en tres niveles. El estadio cuenta con palcos de lujo, y múltiples ofertas gastronómicas como los tradicionales tacos de cochinita, que es una herencia de la primera casa de los escarlatas, el Parque del Seguro Social.
[Publicidad]
Se planea, que en los próximos meses también se conforme un Salón de la Fama y un Museo de Los Diablos Rojos del México, lo mismo que el Archivo Histórico del Béisbol.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Barbra Streisand arremete contra Donald Trump por el futuro del Centro Kennedy: "Ego desmedido"

Metrópoli
Segundo Simulacro Nacional 2026: lo que debes saber antes de que suene la alerta sísmica este 19 de septiembre

Tendencias
Segundo Simulacro Nacional 2026: así será el mensaje que alertará a la ciudadanía en su dispositivo celular

Estados
Autoridades en alerta ante afectaciones por lluvias en Hidalgo; mantienen monitoreo en puntos afectados






