[Publicidad]
El presidente de la República,
, difundió un video en redes sociales en el que está practicando su deporte favorito, el béisbol.
Obrador
acudió al Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México , en la Ciudad de México, en el que aprovechó para mandar un mensaje donde asegura que el deporte es parte de la medicina preventiva para ‘resistir pandemias’.
Puedes leer: "Cruz Azul quiere quitarle sus figuras al Puebla"
Macaneando, lanzando y cachando, AMLO manifestó que ‘Para todo hay tiempo. Con el ejercicio ayudamos a nuestro organismo, nos ponemos fuertes, resistimos las enfermedades y la pandemia”, fue como invitó a la población a que se ejercite para mantenerse saludable.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
El Samsung Galaxy que puedes comprar por menos de 5 mil 500 en Amazon México; aprovecha el descuento del 38%

Estados
Al menos 30 escuelas de Hidalgo activan clases a distancia por mal clima; lluvias complican movilidad y acceso a comunidades

Estados
Comandante de la Policía de Abasolo, Guanajuato, es asesinado en emboscada; atacantes lo interceptaron cuando viajaba en motocicleta

Menú
Cómo hacer "caldito pobre" de pollo con la receta de Doña Ángela






