[Publicidad]
América
y Chelsea se enfrentarán esta noche en duelo amistoso en los Estados Unidos, un partido que servirá al equipo del alemán Thomas Tuchel para tomar ritmo para la Premier League .
El extécnico de PSG habló en conferencia sobre la gira del equipo Estados Unidos, donde reconoció que desconoce por completo la Liga MX y su único acercamiento con el balompié del país son los pocos jugadores mexicanos en Europa.
“No sé mucho para ser honesto. Mi interés por el futbol mexicano viene por jugadores individuales. Hay varios en la Champions League , muchos de ellos tienen una gran carrera allá y estamos conscientes de la gran calidad, del entusiasmo y de la importancia de la Selección Mexicana y que tan fuerte es cada Copa del Mundo”.
Tuchel admitió que el duelo ante América será muy intenso por la actividad del equipo mexicano en la Liga MX , pero aseguró darán un buen espectáculo.
“América ya está jugando la Liga, están en un momento físico muy diferente al nuestro. Son muy físicos y agresivos y vamos a ver qué sucede, esperamos un partido muy intenso”, finalizó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Furor en redes; un joven coreano enamora a internet con su versión de Gangnam Style en español

Universal Deportes
La advertencia de Óscar Pérez sobre Rafael Márquez; "Fue un riesgo, pero merece respaldo"

Descubre y Compra
La aspiradora 3 en 1 más vendida de Amazon México; limpia tu casa y auto por solo $613 pesos con 24% de descuento

Espectáculos
Fátima Bosch vs Nawat Itsaragrisil: ¿Qué sigue en el caso?; esto dicen las leyes de ambos países








