[Publicidad]
La casa de origen alemán continúa con la celebración de los 25 años de la colección LANGE 1. Ahora presenta la nueva edición Lange 1 Time Zone “25th Anniversary". Como ya es característica de esta colección especial, el cuarto de lustro se indica en su esfera y edición de 25 ejemplares, para remarcar la celebración.

Después del Lange 1 Tourbillon Perpetual Calendar, ahora A. Lange & Söhne nos presenta otra complicación. El Lange 1 Time Zone “25th Anniversary" nos deja ver una segunda zona horario entre las 4 y 5 h, la cual se puede ajustar con un pulsador situado a las 8 h, que por cada activación recorre una posición el dial de ciudades que rodea la carátula.

Al giro de este aro, le sigue el salto de hora de la aguja. La ciudad de referencia es la que apunta la fecha situada a las 5 h en la esfera del segundo huso horario. Por si quiere hacer más divertido esta complicación, Lange 1 Time Zone “25th Anniversary” permite cambiar los husos horarios entre ambas esferas. Para no tener la añoranza de casa, esta es una opción.
El anillo de las localidades, ubicado en el perímetro de la esfera, avanza una posición por cada ajuste. Si viaja de Londres a México dará 6 pulsaciones, pero incrementa si el destino es de más distancia, por ejemplo en una travesía Nueva York a Anchorage, dará 10 pulsaciones, ya que el giro es hacia el sentido de las manecillas del reloj.

El oro blanco ya es característico para esta edición “25th Anniversary” que para el nuevo Lange 1 se presenta en caja de 41.9 mm, la más grande de estos lanzamientos exclusivos del aniversario. Los detalles de la esfera en plata son de oro rodiado y sus agujas pavonadas. Este modelo obtiene su energía de un calibre L031.1. mecánico que late 21,600 alt/h con una reserva de marcha de 72 horas para recorrer el mundo.
Se trata de la quinta edición de diez piezas especiales del 25 aniversario. Hasta ahora se han presentado de manera mensual LANGE 1 , Grand LANGE 1 Moon Phase , Little LANGE 1 y LANGE 1 Tourbillon Perpetual Calendar, en ediciones de 25 piezas. La próxima sexta edición seguramente presentará otra complicación distinta. A estas alturas, ¿cuál sería la que necesitamos?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Pacto con Irán evita la catástrofe económica y cumple todas sus metas, dice Trump; promete que será "un muro contra el arma nuclear"

Tendencias
Periodista denuncia acoso durante transmisión en vivo del Mundial 2026 en México; "fue una falta de respeto”
Espectáculos
Bruno Bichir asegura que la recuperación de su sobrino José Ángel Bichir “es un milagro” tras su caída de un tercer piso

Nación
Tribunal falla a favor de Lenia Batres en disputa contra el IMPI; podrá registrar la marca "Ministra del Pueblo"






