X

“Ahora negarse a bailar o ligar pone en riesgo nuestras vidas”: YosStop sobre agresión contra mujer en bar de CDMX

La influencer criticó que las mujeres estén en constante riesgo hasta por quererse divertir una noche en algún bar en la capital del país

“Ahora negarse a bailar o ligar pone en riesgo nuestras vidas”: YosStop sobre agresión contra mujer en bar de CDMX
Foto: Tomada de @justyoss/ La youtuber criticó la violencia que sufre la mujer incluso en bares
Tendencias 13/04/2022 09:54 Redacción Actualizada 09:54
Guardando favorito...

La youtuber YosStop lamentó el peligro en que se encuentran las mujeres hasta por negarse a ligar o bailar en algún bar de la Ciudad de México, como ocurrió en un video que hizo viral por la brutal golpiza que recibió una joven a manos de un asistente al centro nocturno.  

En un video difundido en su cuenta de instagram titulado “Un macho en acción”, la influencer aseguró que indagó el caso, y que llegó a la conclusión que el agresor empezó por querer ligar a las tres chicas y tras el rechazo de éstas, el hombre golpeó a una de ellas.  

 “Yo estuve indagando, mientras estas tres chavas estaban tomando a gusto, este tipo las empezó a acosar. Y una de ellas les contesta, déjanos en paz, y este ‘guey’ le agarra la cara y se la avienta”, contó Yoseline Hoffman.  

Lee también: Ángela Aguilar deslumbra al vestir body con transparencias de Mugler

“Camila va y le reclama y éste le revienta dos puñetazos en la geta, de verdad dos puñetazos, y lo curioso de esto es que el ‘guey’ que lo agarró, está cagado de risa, creo que eso es lo más indignante de toda la situación”, añadió.  

  

Viralizan golpiza contra una mujer en bar en la CDMX  

En redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en el que un hombre golpea a una mujer en un bar de la Ciudad de México. 

De acuerdo con la grabación del 26 de marzo de este año, tres mujeres se encontraban del lado derecha mientras que del lado izquierdo había dos hombres. 

Lee también: "Si no lograba escaparme, quizás ya no estuviera viva", joven denuncia en redes agresiones de su expareja

Uno de los hombres sigue insistiendo con las tres chicas, a lo que una de ellas le responde. Y el sujeto reacciona empujándole el rostro.  

Dos de las chicas contestan el gesto con empujones y manotazos. Tras estos hechos, el hombre voltea y golpea con dos puñetazos a una de ellas. 
 

cls
 

Temas Relacionados
YosStoP violencia contra la mujer
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones