Una joven se volvió luego de contar lo que le pasó con una cita. Ella salió con un chico y jamás pensó lo que pasaría después del segundo trago. Es que tras beber la segunda copa el muchacho se quedó dormido y ella no pudo evitar grabar todo.

Lee también:

Desde su cuenta de TikTok compartió el video en donde se la ve tentada de la risa. Con más de 800 mil reproducciones pronto provocó una catarata de mensajes. Las imágenes dividieron las aguas y mientras que algunos vieron como “correcto” lo que hizo el joven, otros se indignaron ante la situación.

@ghettiazul

 

sonido original - Azul

Qué fue lo que pasó con el joven que se quedó dormido

En el se la ve a Azul tentada. Sin parar de reír trató de ponerle palabras a todo lo que vivió en lo que fue definitivamente una noche para el olvido. “Acabo de venir a un bar y, literalmente, es el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy... Y está así”, explicó Azul, la protagonista de esta insólita historia de cita fallida.

Lee también:

Inmediatamente después y para que quedara claro lo que pasó, Azul enfocó con su cámara de video al chico con el que había salido. El joven estaba desparramado sobre la silla, con la boca abierta y la cabeza inclinada hacia atrás. Pero eso no era lo peor, su cita se había quedado completamente dormido y ella no podía para de reír. “Está así en el bar”, agregó.

@ghettiazul BUEN DIA PIPIIII #fyp #argentina sonido original - Azul

Además, en su cuenta de TikTok aprovechó la oportunidad para pedir ayuda a sus seguidores. “No sé qué hacer. Miren, miren. Ni siquiera terminó el segundo trago”, detalló. Fue tal el revuelo que se armó bajo el clip que Azul finalmente terminó aclarando que se trataba de su pareja y no de una cita cualquiera. “Es mi novio, vivo con él. Simplemente estaba cansado”, aclaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses