[Publicidad]
Un video compartido en redes sociales se volvió viral tras revelar una supuesta plaga de ratas en un restaurante localizado en la plaza Forum Buenavista, ubicado en la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México .
En el video de Tiktok, el usuario @anpazzz88 muestra el momento exacto cuando dos ratas salen de su escondite y corren alrededor de las mesas de un establecimiento de comida, el cual tiene un letrero con la leyenda
“Plaga de ratas rabiosas en Forum Buenavista”, escribió el usuario de TikTok . La misma persona ironizó sobre la situación con la siguiente frase: “Rattatuil se grabo en la CDMX, jaja cuidado en donde comen alv...”.
La grabación, además está acompañado del famoso audio de Bob Esponja "Limpiamos toda la casa", y el usuario advirtió a los ciudadanos que tengan cuidado en dónde comen.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"Si ganamos, nos vamos al Ángel"; aficionados toman Avenida Juárez en espera del inicio del partido entre México y Corea del Sur

Espectáculos
¿Qué ver?: "¡Gol!": futbol, migración y sueños

Espectáculos
¿Qué ver?: "El amor es un viaje en trineo al infierno", filme inspirado en memorias queer

Espectáculos
¿Qué ver?: "Oasis", la serie que explora en la vulnerabilidad del ser humano







