[Publicidad]
La modelo Carmen Campuzano instó a que la doctora Beatriz Gutiérrez Müller sea quien dé el banderazo del inicio de la marcha gay en la Ciudad de México, el próximo 25 de junio.
“DJ Campu” comentó que el comité organizador de la marcha gay 2022 ya le envió la invitación a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador .
“Estamos esperando la respuesta de la señora primera dama Beatriz Gutiérrez Müller , que yo sé que su gentil corazón va a apoyar esta causa tan maravillosa y tan importante por los derechos de nuestra comunidad”, expresó la top model.
La modelo participará con un show en el Pride 2022, en el Zócalo, junto a otras celebridades como Lyn May y Aleida Núñez .
También lee: AMLO recomienda a Beatriz Gutiérrez Müller escuchar música clásica en radio para evitar "enojos"
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Madden": fecha de estreno, reparto y de qué trata la película con Nicolas Cage
Mundo
Trasladan a los primeros 17 presos de los 117 a cárcel de máxima seguridad; medida, tras orden de Abelardo de la Espriella

Estados
Dafne Zapata iba a declarar contra su padre por abuso sexual; audiencia fue pospuesta tras su muerte

Universal Deportes
Chivas pierde con FC Dallas y prácticamente se despide de la Leagues Cup 2026






