[Publicidad]
A través de redes sociales, integrantes del BTS ARMY están mandando mensajes de cariño a Marcerlo Ebrard , titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores ( SRE ).
Las fanáticas del grupo surcoreano escribieron mensajes como “Te quiero mucho canciller” y “es realmente ICÓNICO”, luego de que Ebrard compartiera un video de su visita a Corea, que acompañó con música del grupo de K-Pop .
“Un saludo a todos los que son seguidores y fans de BTS, una de las bandas más interesantes hoy en el pop con sede en Corea, justamente. Un saludo”, dijo Ebrard en otro video.
En días pasados, el titular de la SRE inició una gira de trabajo por Corea para favorecer la atracción de inversiones y comercio hacia México.
También lee: "Para que vean lo que el dinero puede hacer": Tiktoker "Fofo" Márquez cierra puente en Guadalajara
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después

Cultura
Casa del Poeta tendrá una tercera mesa de diálogo para definir a su nuevo director






