Suscríbete

Cómo programar mensajes navideños en WhatsApp para que no olvides enviarlos

Ahora podrás comenzar a escribir con anticipación tus felicitaciones y buenos deseos para tus seres queridos, y evitar que se te pase alguno de tus contactos de WhatsApp con este sencillo truco

Mensaje
WhatsApp es la plataforma de mensajería con la que podrás mantenerte comunicado durante las fiestas / Foto: Pexels
Techbit 08/12/2020 06:00 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 06:00
Guardando favorito...

Seguro te ha pasado que en Navidad deseas enviar tus mensajes y felicitaciones por WhatsApp a determinada hora sin olvidar a alguno de tus seres queridos, pero al momento de escribir tus mejores deseos te das cuenta que es casi imposible dedicarle tiempo a toda tu lista de contactos. Si quieres conocer el truco para programar tus mensajes navideños, en Techbit te diremos cómo lograrlo.

Los festejos decembrinos son las fiestas más esperadas por todos, ya sea por las reuniones, los regalos o la comida, sin embargo, este 2020 esta celebración no podrá llevarse a cabo como antes para evitar más contagios de Covid-19, por lo que mantenerse comunicado a través de las redes sociales será la mejor opción para sentirte cerca de tus seres queridos. 

A pesar de que WhatsApp no tiene la función de programar mensajes para que se envíen de manera automática a una hora y fechas determinadas, hacer que esto sea una realidad no es complicado porque tendrás la ayuda de una aplicación de acceso gratuito con la que podrás programar tus mensajes navideños.

Leer también: Ventas de celulares no se recuperan ¿los salvará la Navidad?

Para comenzar a programar mensajes para tus contactos de WhatsApp, el sitio Hola Telcel recomienda el uso de la aplicación Wasavi, con la cual podrás comenzar a redactar las felicitaciones que deseas enviar durante el 24 y 25 de diciembre para que lleguen a la hora indicada mediante la famosa plataforma de mensajería instantánea.

Para descargar Wasavi, solo tienes que abrir la Google Play Store y buscarla, de inmediato encontrarás la app y podrás descargarla muy fácil y rápido. En cuanto ya la tengas en tu teléfono, es importante que realices las configuraciones que te pide la aplicación para poder realizar las acciones que necesitas.

Al finalizar los ajustes, abre la app donde verás un botón con el signo “+”, tócalo y podrás encontrar varias opciones entre las que deberás seleccionar la que dice “Programar mensaje”. Al realizar esta acción, la app te pedirá seleccionar el contacto o grupo al que enviarás tu mensaje navideño.

Leer también: WhatsApp ya te permitirá buscar stickers

Después del primer paso podrás configurar las opciones “Calendario”, “Aplicación”, “Pregúntame antes de enviar”, y añadir archivos como fotografías o tarjetas navideñas desde la galería de tu teléfono. En la última sección podrás escribir tus mensajes navideños para tus contactos de WhatsApp y oprimir el botón con la flecha para “Enviar”.

wasabi-mensajes-whatsapp.jpg (Captura de pantalla, Wasavi)

Al terminar de llenar estos campos ya estarán programados tus mensajes para Navidad. Lo mejor de todo es que es muy sencillo. En caso de que quieras ver o modificar los mensajes de WhatsApp que tienes programados, sólo oprime el botón de “Calendario” que te muestra la app.

Ahora que ya conoces el truco para programar mensajes en WhatsApp, puedes comenzar a crear tus mensajes de felicitación y asegurarte de que no se te olvide alguno de tus contactos más cercanos.

whatsapp_13.jpg (Foto: Pexels)

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos