24 | AGO | 2019
El futuro propietario tendrá acceso al gimnasio del edificio, spa y jacuzzi, piscina y una sala para fiestas

Venden departamento de lujo en Miami por 33 bitcoins

14/12/2017
11:37
Redacción
-A +A
Un particular puso a la venta su departamento en Miami, por el que pide únicamente bitcoins como forma de pago

Los bitcoins son una moneda virtual que ha ido a la alza en los últimos días y tal ha sido la euforia que ha causado en los usuarios de la red, que varios de ellos ya han hipotecado o vendido sus casas, con la finalidad de hacerse con algunas de estas criptomonedas.

Otro nuevo caso relacionado a la moneda de moda, es la venta en un departamento de lujo en Miami, Florida, por la cantidad de 33 bitcoins, es decir, aproximadamente 540 mil dólares.

Lo interesante de este anuncio, es que el vendedor se niega (y así lo especifica en su anuncio) a aceptar otro tipo de pago.

De acuerdo con Business Insider, el apartamento cuenta con 77 metros cuadrados, una habitación, un baño y medio, y vistas a la bahía de Biscayne y está incluido en una serie de portales inmobiliarios como Redfin, Remax y Coldwell Banker.

Asimismo, el futuro propietario también tendrá acceso al gimnasio del edificio, spa y jacuzzi, piscina y una sala para fiestas.

este caso destaca por tratarse de la primera propiedad en venta en EU que acepta exclusivamente bitcoins como forma de pago.

No obstante, Redfin reconoce que pagar con una divisa tan volátil es un riesgo que pocos están dispuestos a aceptar en un área donde las inversiones inmobiliarias suelen ser sensatas y planificadas.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios