Usuarios reportan error en FaceApp

Hay quienes quieren seguir usando FaceApp para convertirse en "viejitos" pero ya no pueden acceder

FaceApp error app
Hasta el momento se desconoce por qué lanza error la aplicación / Foto: Facebook FaceApp
Techbit 24/07/2019 17:07 Paola Jiménez CDMX Actualizada 02:21
Guardando favorito...

FaceApp es una aplicación que causó sensación hace unos días porque permitía poner un filtro a las fotos de los usuarios para verse como "viejitos", el resultado era tan realista que se hizo viral en segundos. 

Para poder modificar el aspecto de alguien, la app utiliza redes neuronales para así modificar la fotografía que se sube, esto de acuerdo con un artículo que publicamos en Techbit hace unos días. 

Sin embargo, no todo fue diversión, ya que después se descubrió que dicha app podía usar la información personal y las fotos de los usuarios que eran subidas, todo esto con fines comerciales.

Aunque al poco tiempo, FaceApp emitió un comunicado en el que aclaraba que los datos de los usuarios no corrían riesgo ya que las fotos sólo se almacenaban por poco tiempo y que los usuarios podían pedir a la aplicación que eliminarán sus datos.

A pesar de esto muchos siguieron utilizando la app, pero recientemente usuarios de FaceApp en la India comenzaron a reportar que al querer usar la aplicación les mostraba un mensaje que les avisaba de un error, por lo que nos les permitía cargar fotografías.

error_faceapp.jpg

Hasta el momento no se sabe el por qué la app no funciona en este país, de acuerdo con el portal moneycontrol, los usuarios sospechan que FaceApp puede estar bloqueando el uso de esta aplicación. Hicimos la prueba en México y efectivamente sale dicho error. 

Para utilizar FaceApp, algunos han comenzado a instalar en sus celulares aplicaciones con red privada virtual ( VPN) por la cual pueden ocultar su ubicación real y cambiarla al país que deseen.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios