La firma de transporte privado Uber se asoció con , una startup que facilita a los conductores de viajes compartidos vender productos a sus pasajeros . Cargo funciona dando a los conductores cajas gratuitas, llenas de productos como chicles , cargadores de teléfonos y refrigerios , para vender a los pasajeros dentro de la unidad.

El único requisito para recibir estas cajas gratuitas, es que los conductores deben tener al menos una calificación de 4.7 y estar relativamente activos en la plataforma, dijo Jeff Cripe, fundador y director general de Cargo, al portal

Cada caja de carga incluye muestras gratis de los artículos para comprar . Con este método, los conductores ganan al menos un dólar por pedido.

De esta forma, los conductores de Uber en San Francisco y Los Ángeles pueden recoger las cajas de carga en uno de los lugares de soporte de controladores de Uber , llamados Greenlight Hubs desde el día de hoy.

Actualmente, los clientes solicitan y pagan los productos a través del sitio móvil de Cargo , pero en el futuro, Uber prevé integrar la funcionalidad de Cargo en su aplicación. Hasta la fecha, Cargo ha recaudado 7.3 millones de dólares en fondos.

Google News

Noticias según tus intereses