Días antes de que Huawei presente su nuevo dispositivo Mate 30 , se filtraron varias imágenes de cómo lucirán. Al parecer, las instantáneas forman parte del material de prensa oficial de Huawei.

Las imágenes fueron compartidas por el filtrador Evan Blass , y muestran lo que él dice es el nuevo Mate 30 , Mate 30 Pro, Mate 30 Lite , y lo que parece ser una edición de Porsche Design de uno de los nuevos teléfonos.

En la parte superior de la alineación está el Mate 30 Pro . Las imágenes sugieren que el teléfono estará equipado con una muesca ancha en la parte superior del dispositivo y una pantalla que se curva alrededor de los lados izquierdo y derecho del teléfono como la "pantalla en cascada" de Oppo vista en el nuevo Nex 3 de Vivo.

De acuerdo con , en la parte posterior podemos ver la conocida marca Leica junto con cuatro sensores que están contenidos dentro de un recorte circular de la cámara. Un tuit sugirió que consistirán en un par de sensores de 40 MP, un sensor de 8 MP y un sensor de tiempo de vuelo.

También parece haber dos indicadores de intensidad de señal en la parte superior izquierda de la pantalla, lo que sugiere que habrá una versión de doble SIM del dispositivo.

En comparación con el Pro, el Mate 30 normal parece tener una muesca de pantalla mucho más pequeña, lo que MSPowerUser especula podría deberse a que este modelo incluye menos sensores para el desbloqueo facial. La funcionalidad de doble SIM también parece estar en las tarjetas para este modelo. Todavía estamos esperando imágenes de la parte posterior del dispositivo para revelar las cámaras traseras.

Se espera que tanto el Mate 30 Pro como el Mate 30 utilicen el nuevo chipset Kirin 990 de Huawei , que tiene una variante que incluye un módem 5G incorporado . Un indicador de señal 5G es claramente visible en la imagen del Mate 30, lo que indica que podría haber un modelo equipado con 5G de este teléfono.

El Mate 30 Lite tiene un diseño muy diferente al de sus dos hermanos, con un recorte de cámara perforado en la parte delantera, una matriz de cámara cuadrada en la parte posterior y un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior. En un tuit de seguimiento, Blass dijo que el teléfono es el mismo que el Nova 5i Pro , que se anunció en julio, y que usa un chipset Kirin 810 menos potente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses