StalkFace, la polémica app para espiar

Esta nueva herramienta te ayudará a ver todo el contenido con el que interactúan tus contactos

que es stalkface_
StalkFace no requiere de registros para ser usada, por lo que es muy fácil de manejar. / Foto: Cortesía Pixabay
Techbit 17/07/2018 17:06 Alan Barragán Díaz CDMX Actualizada 17:09
Guardando favorito...

En la actualidad el uso de las redes sociales es tan común que se han vuelto parte de la vida diaria. Ya sea a través de las historias de Facebook o en otra app, podemos saber qué han compartido nuestros amigos, en qué los han etiquetado o simplemente qué les ha gustado. Pero a veces no podemos ver el contenido completo, pues es demasiado para ser mostrado en su totalidad. 

Sin embargo, no debes preocuparte, si deseas conocer más a fondo los gustos de tus amigos o el de esa persona especial que acabas de conocer ya es posible gracias a StalkFace. Esta nueva herramienta que pese a no ser parte oficial de Facebook, te permite conocer todo sobre cualquier perfil de esta red social.
 

Etiquetas en fotos, historias, videos, fotos, grupos, futuros eventos a los que asista esa persona, son parte de las cosas que podrás saber con está útil herramienta que seguramente querrás usar.

stalkface.jpg

StalkFace es tu aliado a la hora de conocer más sobre ese amigo y es muy fácil de usar, pues ni siquiera debes registrarte. Lo único que tienes que hacer es ir a la página de StalkFace, copiar y pegar el link directo al perfil de aquella persona de la que desees conocer más, hacer click en espiar y posteriormente apuntar tu cursor en las distintas opciones que se muestran, dar click en cualquiera de ellas e inmediatamente te aparecerán los datos de la persona en cuestión.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios