X

Spotify trabaja en su propia activación por voz

Podrás invocar la aplicación con 'Hey Spotify', según Jane Manchun Wong

Spotify, activación por voz, app, Google Assistant,
Spotify está probando la activación por voz al estilo de Google Assistant
Techbit 09/03/2020 11:31 Redacción Actualizada 11:31
Guardando favorito...

La plata forma de contenido por streaming Spotify, continúa trabajando en nuevas funciones para mantenerse en el gusto de sus usuarios, como permitirles escoger canciones para sus perros o gatos. El último movimiento de la plataforma es la activación por voz al estilo de Google Assistant, el cual ya se encuentra en fase de pruebas.

De acuerdo con la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, la compañía está trabajando en una función de activación por voz para su aplicación. Según lo que Wong descubrió , la aplicación tendrá la capacidad de escuchar las palabras "Hey Spotify". Sin embargo, la función, que podrá activar con permisos de micrófono, solo funcionará si la aplicación ya está abierta.

Leer también: ¿Cuánto tiempo te dejó en visto un contacto de WhatsApp?

 


Eso probablemente lo hace mucho menos útil de lo que nos gustaría a todos, ya que siempre puede darle a la aplicación una ubicación más destacada en su pantalla de inicio. También puede usar solo los botones de su dispositivo y los controles de pantalla de bloqueo de Spotify para controlar la aplicación.

Sin embargo, puede ser una forma de familiarizar a las personas con el comando "Hey Spotify", ya que, según los informes, la compañía está desarrollando un dispositivo de música en el automóvil con control de voz. Dicho esto, la compañía aún puede cambiar la forma en que funciona la función antes de su lanzamiento, si decide otorgarle acceso público.

Leer también: ¿Samsung Galaxy Z Flip o Motorola Razr? ¿Cuál es mejor?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones