Samsung lanza nuevos Note 20, tabletas, audífonos, relojes y teléfono flexible

Conoce sus fechas de llegada y precios en México

Samsung-lanza-nuevos-Note-20-tabletas
El anuncio se hizo por medio de un evento virtual.
Techbit 05/08/2020 12:01 Amed Urbán Actualizada 12:01
Guardando favorito...

Hace unos momentos, la empresa tecnológica surcoreana Samsung presentó cinco nuevos productos premium. Se trata de dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie Note, una tableta, un reloj, unos audífonos y la versión actualizada y renovada de su teléfono flexible. Estas son sus características: 

Nuevos Galaxy Note 20 Ultra y Galaxy Note 20 

Para maximizar las nuevas maneras de trabajar y de entretenerse, Samsung presentó su Galaxy Note Ultra. Según representantes de la firma surcoreana, este dispositivo ofrece la potencia de una PC ya sea para tareas de productividad o para el gaming.

Las cámaras traseras están dispuestas en un arreglo triple: el sensor principal es de ángulo amplio de 108 megapixeles (F1.8), seguido por un sensor de ángulo ultra amplio de 12 megapixeles (F2.2) y un telefoto de 12 megapixeles (5X) y F3.0. 

Como ya es un clásico, la serie Note incluye una plumilla digital llamada S Pen. Sin embargo, la versión que acompaña a los nuevos Note 20 ha mejorado. Ahora su latencia (el tiempo que pasa entre el trazo con la S Pen y su reflejo en la pantalla) es de solo 9 milisegundos de respuesta.

Asimismo, incluye funciones como Samsung Notes que permite digitalizar el texto que escribimos a mano  y  los sincroniza en tiempo real en distintos dispositivos. También permite grabar audio y agregar archivos multimedia o escribir con la Spen sobre PDFs, etcétera. 

Otras de las capacidades del Note 20 Ultra y Note 20 con la S Pen es la capacidad de traducción de palabras, acceso rápido a sitios de internet, autonivelación de las notas (si al tomarlas a mano escribes un poco de lado) y, claro, la capacidad de convertir escritura a mano en texto digitalizado.

note-20-ultra

Lee también:  Surface llega a México, presentan seis modelos

Uno de los anuncios más relevantes fue la alianza con Microsoft para, a través de “Link to Windows” pasar fácilmente archivos del teléfono a la laptop. Asimismo, con Samsung Notes Sync será posible compartir notas con más personas a través de Outlook y OneNote de Microsoft

Con esta alianza también es posible jugar videojuegos sin perder calidad o sufrir retrasos, esto gracias a su sistema Game Booster basado en inteligencia artificial. Representantes de Xbox explicaron que ahora será posible, a través del uso de Xbox Game Pass, que los gamers usen sus dispositivos Samsung para jugar los títulos más populares. Incluso, es posible acoplar vía bluetooth controles compatibles de Xbox a los smartphones o tabletas.

Cabe destacar que para mantener el dispositivo fresco, este incluye una “cámara de vapor” que evita sobrecalentamientos ya que, como es sabido, el usar videojuegos es una de las actividades más demandantes de procesamiento que un dispositivo puede tener. 

En términos de batería, tiene sistema de carga rápida que en media hora rellena el 50% de la batería. También, es compatible con Samsung Dex, para tener una experiencia multipantalla, con modelos compatibles, por ejemplo para jugar en una pantalla externa mientras respondes un mensaje en el teléfono. Todo lo anterior con solo vincular inalámbricamente los dispositivos. 

Las especificaciones del Note 20 Ultra son:

Pantalla: Amoled 2x dinámica de 6.9 pulgadas (1440 x 3200p)

Cámaras:   trasera triple de 108, 12 y 12 megapixeles con enfoque láser

Memoria RAM: 8 GB

Almacenamiento interno: 256 GB

Sistema operativo: Android 10

Procesador: Exynos 990

Batería: 4 mil 500 miliamperios

Sonido: Dolby atmos

Cubierta de pantalla: Gorilla Glass 

Video: 8K a 24 FPS

Formatos de grabación: 16:9 y 21:9

Redes: LTE

Colores: Mystic Bronze, Mystic Black

galaxy-note-20

Las especificaciones del Note 20 son:

Pantalla:  6.7 pulgadas Super Amoled (1080 x 2400p)

Cámaras: triple con sensor de ángulo amplio de 12 megapixeles, sensor ultra amplio de 12 megapixeles y telefoto de 64 megapixeles

Memoria RAM: 8 GB

Almacenamiento interno: 256 GB

Sistema operativo: Android 10

Procesador: Exynos 990

Batería: 4 mil 300 miliamperio

Cubierta de pantalla: Gorilla Glass 

Video: 8K a 24 FPS

Formatos de grabación: 16:9 y 21:9

Redes: LTE

Colores: Mystic Bronze, Mystic Green, Mystic Gray

Galaxy Z Fold 2

Se trata de la segunda generación del teléfono con pantalla flexible. Estará disponible colores Mystic Black y Mystic Bronze, Es delgado, con solo 6 milímetro de grosor. Su pantalla plegada es de 6.2 pulgadas y abierta es de 7.6 pulgadas. 

Reforzaron la estructura completa y su pantalla flexible sirve lo mismo para trabajar que para el entretenimiento o el gaming ya que ofrece una experiencia inmersiva. Su batería es de 4 mil 500 miliamperios. 
Incluye una nueva tecnología llamada Ultra Thin Glass que es la nueva cubierta del teléfono que es resistente, flexible y durable. Ahora es posible ubicar la apertura del teléfono en diferentes ángulos. 

Representantes de Samsung aseguraron que este dispositivo tiene el más avanzado mecanismo en tecnología plegable. Aseguraron que el próximo primero de septiembre se darán más detalles de este producto. 

galaxy-z-fold

Lee también: Tu celular podrá resistir caídas de hasta dos metros

Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+

Esta tableta es capaz de multitareas (ahora se pueden utilizar tres diferentes apps al mismo tiempo) y su plumilla digital se acopla al dispositivo. Es capaz de vincularse a un teclado y de esta manera usarla como una laptop ya que, incluso, este teclado tiene trackpad. Estará disponible en versiones de 11 pulgadas y de 12.4 pulgadas. 

Las dos versiones tienen procesador Snapdragon 865+, su almacenamiento es de 128 o 256 GB, incluye conectividad Wi-Fi y a redes inalámbricas. Su sistema operativo es Android 10 e incluye sensores como acelerómetro, giroscopio, de huellas, entre otros. 

Las cámaras, en el caso tanto de la Galaxy Tab S7 y de la Galaxy Tab S7+ son de arreglo doble de 13 megapixeles y 5 megapixeles. La cámara frontal para selfies es de 8 megapixeles.
tableta-samsung

Galaxy Watch3

Para Samsung un reloj inteligente es capaz de crear por sí solo experiencias para los usuarios. Su diseño es clásico, incluye correas de piel y está especialmente pensado para responder a las necesidades de monitoreo de actividad física de los usuarios.

Estará disponible en versiones de 40 y 45 milímetros. Su pantalla es de Gorilla Glass con bisel rotativo. 

Tiene memoria de 8 GB, batería de 340 miliamperios, sistema operativo Tizen basado en Wearable OS 5. y sensores como acelerómetro, giroscopio, barómetro, de luz ambiental y es capaz de registrar electrocardiogramas.
smartwatch-samsung

Galaxy Buds Live 

Estos audífonos son de tamaño diminuto. Su diseño ergonómico y calidad de audio hacen que sean confortables para utilizarse por periodos prolongados. Según representantes de Samsung, se amoldan perfectamente al oído ya que trae varias almohadillas para que el usuario elija la que mejor se ajuste a su oreja. 

Su capacidad de reproducción de sonidos es de seis horas, pero el estuche tiene batería para garantizar 21 horas más. Incluye sistema de cancelación de sonidos externos y tres micrófonos

Gracias a su sistema de filtrado de frecuencia alta y baja, descarta ruidos por ejemplo de trenes, aviones y autobuses para brindar un mejor sonido en llamadas o al escuchar música. 

Con la función Buds Together es posible  pasar musica a tus Buds y a los de un amigo, para compartir melodías. Para mantener tu privacidad, si entra una llamada, el sonido solo se queda en tus Buds y en los otros se sigue  compartiendo la música.
audifinos-samsung

Precios y disponibilidad 

En preventa on line a partir del 25 de Agosto (precios aproximados)

Galaxy Note 20 (6.7 pulgadas) 26,999 pesos (Todos los colores)

Galaxy Note 20 Ultra (6.9 pulgadas) 33,999 pesos (Todos los colores, menos blanco)

En venta a partir del 4 de Septiembre

Galaxy Buds Live 4,499 pesos

Galaxy Watch3 45mm 10,499 pesos

Galaxy Watch3 40 mm 9,499 pesos

Galaxy Tab S7 19,999 pesos

Galaxy Tab S7 + 23,999 pesos

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios