AT&T facilitará acceso a TV on demand

Puedes aprovechar la cuarentena para ver la serie y las películas que tenías pendientes

AT&T-TV
Los servicios de TV bajo demanda van en aumento en México. Imagen Pixabay
Techbit 25/03/2020 09:22 Redacción Tech bit Actualizada 09:22

Quedarte en casa puede ser una gran oportunidad para aprender algo nuevo, pasar tiempo de calidad con tus seres queridos y también entretenerte con series y películas, precisamente para esta última opción AT&T anunció un acuerdo para acercar a sus clientes DIRECTV GO.

No son pocos los jugares en esta categoría de entretenimiento bajo demanda, y se van a seguir sumando, por ejemplo con la llegada de Disney+ que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pues la intención es que las personas puedan ver justo lo que desean en diversos dispositivos. 

Pensando en ello, y en las personas que se están quedando en casa, a partir de esta semana los usuarios de AT&T en México tienen la opción de suscribirse con cargo a su factura a DIRECTV GO, una plataforma que permite acceder tanto a la programación de la televisión en vivo como a contenido on demand.

tv-on-demand

Lee también: Así puedes ver series a distancia y en tiempo real con tus amigo

Los usuarios pueden ver la programación a través de diversos dispositivos digitales compatibles con conexión a Internet como teléfonos inteligentes y tabletas, tanto Android como iOS. También laptops, computadoras, televisores inteligentes y sistemas de conexión tipo Roku. 

Lo que destaca de este anuncios, de acuerdo con AT&T es que sus clientes podrán suscribirse a DIRECTV GO sin necesidad de contrato o servicio de instalación, solo necesitan internet y elegir la factura de AT&T como forma de pago.

El paquete básico de DIRECTV GO está disponible por 299 pesos mensuales. La compañía está ofreciendo una de prueba sin costo de siete días, además de una promoción especial de lanzamiento que incluye 12 meses de programación Premium de HBO.

Lee también: Netflix, YouTube y Facebook están reduciendo la calidad de sus contenidos

Y es que, además de la programación que ya viene incluida en el paquete, los usuarios que lo deseen pueden pagar un costo adicional para contratar canales Premium, por ejemplo: Fox Premium por 149 pesos al mes y una vez concluido el tiempo de promoción, HBO por un costo mensual de 169 pesos.
 

Temas Relacionados
AT&T direct tv go TV

Comentarios