Presentan smartphone con algoritmo antivibración para obtener mejores fotos

Con el realme 7 5G podrás hacer tomas nítidas, incluso corriendo

smartphone-con-algoritmo-antivibración
El realme 7 5G ya está disponible en México.
Techbit 27/04/2021 17:30 Redacción TechBit Actualizada 17:30
Guardando favorito...

Los teléfonos inteligentes han permitido que millones de personas despierten su creatividad y talento en la fotografías y el video. No es una casualidad que la cámara de los smartphones sea uno de los elementos decisivos cuando se realiza una compra. Es por ello que las marcas han estado agregando herramientas a sus equipos para que los usuarios puedan crear y lucirse y  realme anunció la disponibilidad en México de su modelo 7 5G que cuenta con un algoritmo antivibración. 

El realme 7 5G integra una cámara cuádruple conformada por: un lente de ultra alta resolución de 48 megapixeles (MP); un lente ultra gran angular de 119º y 8 MP; un lente B&W de 2 MP; y un lente macro con una distancia de enfoque de 4 cm.

Es el lente ultra gran angular de 119º, en combinación con el algoritmo antivibración (UIS), el que, de acuerdo con la compañía, es capaz de detectar con precisión el estado de movimiento, por lo que el usuario puede esperar una buena toma incluso cuando va corriendo o saltando. 

Lee también: Aplicaciones de Android que son gratuitas por unas horas

También en el área de la fotografía, el realme 7 5G cuenta con un Modo Super Nightscape que ofrece imágenes más brillantes y puras en condiciones de poca luz. Y, en la parte frontal tiene un lente de 16 MP para hacer selfies las cuales pueden ser mejoradas con el modo Belleza IA y modo retrato

Además del tema de las cámaras, este modelo está equipado con la quinta generación de chipsets de MediaTek, el Dimensity D800U, con arquitectura de 7nm (nanómetros) la cual, aseguran, permite mayor eficiencia energética en al menos un 15% comparado con tecnologías anteriores.

Otro elemento que destaca la marca de este modelo es su carga Dart de 30W la cual permite pasar de 0 a 100% de carga en 65 minutos. En esta área realme enfatiza además que tiene una batería de 5,000 miliamperios (mAh), la cual rinde todo el día. Y, en modo de ahorro de energía, con solo 5% de batería, el equipo se mantiene hasta 28 horas en modo espera y brinda hasta 70 minutos para mandar y recibir mensajes por WhatsApp

Respecto a la pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz que además esconde el lector de huellas dactilares. El equipo también ofrece carga inversa OTG para brindar energía a otros dispositivos. Y, en el apartado de sonido, ofrece audio Dolby Atmos y Hi-Res.

El realme 7 5G podrá ser adquirido a partir del 21 de abril, a un precio de 8 mil 999 pesos.

realme_7_5g.jpg

Lee también: Tiene 71 años y con su estufa solar se ha viralizado en redes sociales

realme C15 Qualcomm Edition

Además del smartphone anterior, la compañía también presentó en nuestro país su modelo C15 Qualcomm Edition que llega a Telcel y, entre sus características incluye una batería de 6,000 mAh para disfrutar de una carga de hasta 48 días en modo suspensión o disfrutar de tu música en línea hasta por 119 horas.

El celular soporta carga inversa y, con solo 5% de batería, puede ofrecer energía hasta para 115 minutos de WhatsApp activando el modo ahorro de energía extremo.

Otra gran característica del realme C15 Qualcomm Edition es su cámara cuádruple cuyo lente principal es de 13 MP con IA (Inteligencia Artificial); a este se suma uno de 2MP B&W; además de un lente ultra gran angular de 119º; y uno retro de 2MP. Respecto a las selfies la cámara frontal es de 8MP con Inteligencia Artificial, modo Embellecimiento IA y modo retrato.

La pantalla en este smartphones es Full HD de 6.5 pulgadas, el procesador es un Snapdragon 460 octa-core y tienen un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Su precio es de 4 mil 899 pesos.

c15_qualcomm_edition.jpg

Lee también: Bill Gates no quiere que los países desarrollados compartan patentes de vacunas

Más dispositivos 

Otro anuncio de realme para el mercado mexicano es la disponibilidad de los Buds Air Pro, audífonos  que ofrecen cancelación activa de ruido de hasta 35db gracias a su chip S1 y las tecnologías FeedForward y FeedBack que detectan sonidos no deseados tanto dentro, como fuera del oído para anularlos a través de ondas antiruido de alta precisión.

Los auriculares, afirma la empresa, ofrecen una autonomía de hasta 25 horas, y admiten carga rápida, se recargan totalmente en una hora o, con solo 10 minutos de conexión, permiten disfrutar de música por hasta por 3 horas. 

Los realme Buds Air Pro tienen un costo de mil 599 pesos.

buds_air_pro.jpg

Finalmente se presentó el realme Watch S Pro, un reloj inteligente de acero inoxidable con una pantalla  táctil AMOLED de 1.39 pulgadas equipado con una batería que dura hasta 14 días. Además cuenta con herramientas para medir el estado de salud como la oxigenación en la sangre y la frecuencia cardíaca en tiempo real.

El reloj cuenta también con 15 modos deportivos, incluyendo natación pues es resistente al agua y se puede sumergir hasta 50 metros. Y, para actividades al aire libre tiene sensor GPS de doble satélite para seguir tu ubicación.

El realme Watch S Pro está disponible por un precio de 2 mil 599 pesos.

watch_s_pro.jpg

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones