Los productos de Baby Yoda

Hay desde fundas para celular, playeras, un vinil para pared y hasta bolsas... Si te encanta Star Wars, no podrás evitar comprar estos productos de Baby Yoda

Vinil para pared Baby Yoda
Puedes decorar tu habitación con un vinil para pared de Baby Yoda / Foto: Amazon
Techbit 27/11/2019 13:36 Raquel Charua CDMX Actualizada 14:56

#CulturaGeek

Probablemente ya has visto uno que otro meme de Baby Yoda, personaje que se ha convertido en un éxito en internet y también en el nuevo interés de fanáticos de la cultura geek del mundo, por lo que quizás sea el juguete más codiciado esta Navidad, y por tanto, puede que puedas comprar próximamente productos de este encantador bebé desde la comodidad de tu casa con un solo clic.

via GIPHY

Baby Yoda se dió a conocer en la nueva serie de televisión web de ópera espacial y space western estadounidense The Mandalorian, la cual forma parte del universo de Star Wars y que se estrenó en el servicio de streming Disney+ el 12 de noviembre pasado. Este personaje es un bebé de 50 años conocido como The Child, el cual tiene los poderes de la fuerza.

Si Baby Yoda te ha cautivado, tienes que saber que ya puedes comprar productos relacionados a su figura como playeras, viniles para pared, PopSockets, tazas, fundas para celular, entre otras cosas. 

Aunque si lo que buscas es un muñeco o figura de colección, deberás esperar un poco más ya que todavía no están disponibles ni hay fecha oficial para su lanzamiento, sin embargo hay rumores acerca de que podría suceder durante el Black Friday 2019.

Leer también: Amazon adelanta sus descuentos del Black Friday

productos-bebe-yoda1.jpg

Si no puedes esperar a los peluches y ya quieres comprar algún producto del Bebé Yoda, como una divertida funda para celular, puedes empezar buscando en la página oficial de Disney, BoxLunch o Amazon, en ellas hay gran variedad de mercancía oficial de diferentes precios.

case-baby-yoda.jpg

Si no sabes qué regalar en Navidad a tus amigos o familiares fanáticos de Star Wars, cualquier producto del Baby Yoda es una excelente opción.

Comentarios