Olvídate del sonido exterior con estos audífonos con cancelación de ruido

Los Panasonic RZ-S500W son inalámbricos, resisten salpicaduras de líquidos y su batería rinde más de seis horas de uso continuo

Panasonic-RZ-S500W
Este gadget potencializa los graves y la nitidez de las voces al reproducir canciones
Techbit 22/12/2020 22:15 Redacción Tech bit Actualizada 22:15
Guardando favorito...

Los True Wireless RZ-S500W de Panasonic son unos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido que prometen una experiencia de sonido premium a un costo atractivo. En Tech Bit probamos estos audífonos durante varios días y estas son nuestras opiniones. 

Empezando por la parte estética, los nuevos audífonos de Panasonic se presentan en colores blanco y negro, con un acabado brillante alrededor de la circuferencia de los auriculares y con un indicador LED integrado en dicho acabado que muestra, por ejemplo, el nivel de batería o el enlace exitoso con nuestro smartphone

Dentro del empaque de los True Wireless RZ-S500W nos encontramos con un paquete de gomas de diferentes tamaños para ajustar el auricular a nuestra oreja, lo que permite una mejor experiencia de uso. 

En cuanto al estuche de carga, comparado con otros modelos, se siente un tanto delgado, sobre todo en la tapa, la cual se percibe un poco frágil. Sin embargo, en nuestra experiencia de uso, después de utilizar durante varios días los audífonos, el estuche de carga se desempeñó de manera óptima.

Leer también: Vacuna COVID-19: el FBI advierte sobre fraudes cibernéticos relacionados

Hablando del rendimiento de estos audífonos, tienen una buena calidad de sonido gracias a la combinación de tecnologías que integran. Los Panasonic True Wireless RZ-S500W incluyen drivers de 8mm lo que potencializa los graves y la nitidez de las voces al reproducir canciones. 

Cancelación de ruido

Por otra parte, lo que nos sorprendió bastante fue la tecnología de cancelación de ruido que ofrecen ya que, gracias a su sistema híbrido que consiste en el uso de dos micrófonos: externo e interno, se aíslan los ruidos del exterior, lo que permite disfrutar de tus pistas favoritas sin distracciones. 

panasonic02.jpg

Otra de las cosas que destaca de los True Wireless RZ-S500W, es que al descargar la app de Panasonic Audio Connect en tu dispositivo puedes configurar a tu gusto el nivel de cancelación de ruido de tus audífonos.

En nuestra experiencia de uso, al contestar llamadas telefónicas, gracias a los seis micrófonos MEMS de alto rendimiento que integran y a la cancelación de ruido ambiental, logramos una buena calidad de audio durante nuestras charlas. 
Los audífonos S500W son resistentes a salpicaduras de agua, cuentan con la certificación IPX4, lo que significa que la lluvia repentina o el sudor al realizar actividades físicas no serán ningún problema.

Leer también:  Cómo ponerle un gorrito navideño al ícono de WhatsApp

Una de las características más importantes de los True Wireless RZ-S500W que los hace competir en la gama premium, es que incluyen un panel táctil en la parte frontal del auricular, que funciona como un botón para detener o cambiar de canciones e incluso para contestar o rechazar llamadas. 

Asimismo, estos auriculares inalámbricos son capaces de conectarse con la interfaz de Alexa o de Google Assistant a través de la app de Panasonic, lo que potencializa al máximo el aprovechamiento de los audífonos. 

En cuanto a la autonomía de estos audífonos, con la cancelación de ruido habilitada con la máxima atenuación los auriculares brindan seis horas aproximadamente de uso. Además, el estuche de batería nos permite cargar los auriculares completamente hasta tres veces, algo que deja un poco de desear es la rapidez de la carga, que es aproximadamente en dos horas. El precio aproximado de estos audífonos es de 4 mil 300 pesos.

Temas Relacionados
Panasonic RZ-S500W audífonos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones