[Publicidad]
Las aplicaciones están en constante actualización, siempre buscan innovar para satisfacer a sus usuarios y WhatsApp no es la excepción, pues se sabe que la app lleva tiempo haciendo pruebas de su modo oscuro .
Recientemente, WABeta Info , dio a conocer en su cuenta de Twitter que los usuarios de iOS 13 , la última actualización para iPhone , podrían tener el modo oscuro de WhatsApp en septiembre, una vez que el iOS 13 llegue para todos.
Con respecto a los usuarios de Android, sólo mencionó que deseaba la misma suerte para ellos.
En octubre del año pasado, el mismo sitio de tecnología, ya había dado a conocer cómo se vería el modo oscuro de WhatsApp , en ese momento la función se encontraba en fase alfa.
Para mayo de este año, la versión de prueba del modo oscuro para Android desapareció para los usuarios de WhatsApp Beta, en ese momento el sitio indicó que podría tratarse de algún error o cambio de enfoque en el desarrollo.
Así que habrá que esperar a septiembre para conocer que pasará con este modalidad de WhatsApp y también si los usuarios de Android tendrán la misma suerte.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum alista diálogo sobre los abusos durante la Conquista con el rey Felipe VI; busca reconocimiento a pueblos indígenas

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum lanza emotiva felicitación a la Selección Mexicana por triunfo sobre Corea del Sur

Mundo
"No nos reunimos por desesperación", dice Trump sobre acuerdo con Irán; insiste que el país persa no recibirá "ni 10 centavos" de EU

Nación
Turismo destaca derrama de más de mil 800 mdp por el Mundial en México; Sheinbaum reconoce popularidad del pato "Merlín"







