Microsoft presenta Microsoft 365 Education" y "Microsoft 365 F1”

Los softwares fueron diseñados para simplificar el trabajo en equipo, la comunicación con los clientes, la gestión de datos y el trabajo creativo, entre otras cosas
Otra de las características es que permiten personalizar y facilitar las búsquedas mediante el soporte de inteligencia artificial
25/09/2017
11:07
Agencias
-A +A

Microsoft anunció hoy dos nuevos paquetes de software en la conferencia Ignite, "Microsoft 365 Education" y "Microsoft 365 F1", dirigidos a facilitar ciertos procesos tanto en el ámbito de la educación como en el laboral.

Ambos incluyen aplicaciones de oficina de Office 365, Outlook, el sistema operativo Windows 10 y programas especiales de protección, entre otras cosas.

Los softwares fueron diseñados para simplificar el trabajo en equipo, la comunicación con los clientes, la gestión de datos y el trabajo creativo, entre otras cosas.

Otra de las características destacadas es que permiten personalizar y facilitar las búsquedas mediante el soporte de inteligencia artificial.

La multinacional de origen estadounidense también anunció un nuevo hardware para el sistema operativo Windows 10 S de HP, Lenovo y Fujitsu, que se lanzará al mercado más adelante este año a partir de los 275 dólares. Windows 10 S fue presentado por Microsoft en mayo. Fue diseñado especialmente para el uso cotidiano en la escuela y se supone que es fácil de administrar.

La compañía también presentó su Surface Laptop de producción propia, cuyo precio supera los 1.300 dólares.

La conferencia Ignite está dirigida a expertos en tecnología informática y clientes corporativos.

Mantente al día con el boletín de El Universal