Más Información
[Publicidad]
#Gamers
Recientemente Microsoft patentó un control para su consola Xbox One , el cual tiene como peculiaridad, la integración del sistema Braille.
El portal LetsGoDigital descubrió una patente correspondiente a un control para Xbox One que incluye un panel trasero, el cual es capaz de adaptarse a las necesidades de los jugadores.

Una característica destacable del mando, es que permite que los jugadores puedan tocar esta parte, para leer texto escrito en Braille . De igual forma, los usuarios podrán dictar frases al control para que éstas sean escritas en el chat.
Este panel podría ajustarse a lo que el videojuego o consola necesite , como enviar mensajes de texto o interpretarlos, lo que permitirá la interacción de los jugadores invidentes o con problemas en su visión con el resto de la comunidad.
La patente también menciona que este sistema sería capaz de traducir de forma simultánea emisiones o streamings reproducidos desde la consola.

Microsoft
registró la patente de este nuevo mando en 2018 , pero los documentos relativos a la misma no se han hecho públicos recientemente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











