MateBook 14, la primera PC de Huawei con AMD Ryzen 7 4800H, llega a México

Su pantalla de 14 pulgadas de muy alta calidad, nítida y con colores realistas, brinda una gran experiencia

MateBook 14, la primera PC de Huawei con AMD Ryzen 7, llega a México
MateBook 14, la primera PC de Huawei con AMD Ryzen 7, llega a México
Techbit 19/10/2020 16:27 Actualizada 12:06
Después de unos meses de espera, por fin llega la nueva PC de Huawei, una portátil con pantalla diagonal de 14 pulgadas con un formato nativo de pantalla 4:3, que se ajusta perfectamente para diversos escenarios como trabajar o estudiar y permite llevarla fácilmente a todos lados.

 

El panel del Matebook 14 es IPS, con cobertura del 100% del espacio de color sRGB lo que permite una gran experiencia frente a ésta, más al tener un contraste hasta de 1500:1 y el brillo de 300 nits, lo que brinda una visión clara a tu alcance de hasta 2k de alta resolución.

 

 

Tecnología multitáctil y nitidez

La nueva integrante de Huawei, sin duda, es un modelo que debes tener, su nitidez para el trabajo continuo (2160x1440 pixeles que nos dan 185 ppp), gran control de reflejos y su modalidad reduce la luz azul, permite que pases horas frente a ésta. Además, su margen de apertura para la pantalla que da la bisagra es otra de sus características que marca la diferencia. La pantalla cuenta con tecnología multitáctil de 10 puntos. Sin ser un modelo convertible propiamente, es práctica y cuenta con gestos que con tres dedos permiten manipular el zoom, así como las capturas de pantalla como si estuvieras usando tu smartphone.

 

Su cámara web tipo retráctil de 720P HD también es una gran herramienta para tener videollamadas (y es muy segura porque tú decides cuándo desplegarla), así como su sistema de altavoces estéreo situados en la parte inferior de la carcasa. Ya sea que estén en casa en una reunión de trabajo, con familiares o disfrutando de una película, su sonido potente y claro supera cualquier expectativa.

 

demo_6_1202x740.jpg

Autonomía portátil

Lo primero que resalta a la vista es su diseño sobrio y elegante, sin elementos visibles para la refrigeración o rejillas para altavoces, que están situados en la parte inferior. Cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio en un único color (un interesante Space Grey) que nos deja un tacto exquisito por lo suave de sus líneas, con calidad y con sensación de robustez, que se debe al su peso de 1.49kg aproximadamente, dimensiones de 307.5mm × 223.8mm × 15.9mm y 15.9 mm de grosor.

 

Su batería te dará un rendimiento con más de 10 horas reales de autonomía, dándote tiempo de sobra en las extensas jornadas de trabajo o estudio, sin la necesidad de tener el dispositivo conectado a una fuente de energía.
Temas Relacionados
Huawei tecnología