18 | OCT | 2019
antivirus y hackers
Especial

Los 4 mejores antivirus para proteger tus dispositivos

22/05/2019
00:00
Redacción
-A +A
Para ayudarte a elegir el mejor software de antivirus, AV-Test considera tres características imprescindibles

¿Estás buscando el mejor antivirus para tus dispositivos? Aquí te contamos cuáles son los mejores softwares según AV-Test. ¡Elige el que más te conviene!

Desde que la comunicación  entre computadoras permitió compartir datos, el software de antivirus se convirtió en una necesidad. Ahora puedes encontrar muchas opciones para proteger tu privacidad, navegación y archivos, sin embargo, no todos los productos protegen contra las amenazas actuales.

Para ayudarte a elegir el mejor software de antivirus, AV-Test considera tres características imprescindibles.

Protección

El antivirus que elijas debe proteger contra amenazas reales, ya que los ataques evolucionan constantemente. Las pruebas que se realizan son contra malware de día, ransomware, ataques drive-by, descargas de páginas web, correo electrónico infectado, virus, spyware. software malicioso y otras amenazas.

Rendimiento

El software de antivirus afecta en menor medida el rendimiento de tu dispositivo según la tecnología del fabricante. Considera la ralentización del acceso a páginas web, descarga de programas, ejecución de software, instalación y copia de archivos en la red. Descargar antivirus en tu dispositivo, debe ser sencillo y rápido.

Usabilidad

Las alarmas falsas pueden obstaculizar el proceso de trabajo, por eso es necesario evaluar la usabilidad. Se comprueba el bloqueo durante visitas de páginas web, la frecuencia de mensajes de advertencia erróneos y detecciones falsas en el análisis de sistema.

Con esto, te presentamos los cuatro mejores antivirus que cuentan con certificado, protección de amenazas actuales y aseguran buen rendimiento.

Tipos de antivirus con pruebas gratis para descargar
 

  • Norton Antivirus Basic
  •  

Te brinda la protección líder en el mercado. Cuenta con tecnología de una de las redes de supervisión de amenazas más grandes del mundo. Podrás instalarlo en 1 solo equipo el cuál obtendrá protección contra ransomware, virus, spyware, software malicioso y otras amenazas en línea.

 

  • Norton Security Esencial
  •  

Este antivirus ofrece una protección completa recomendada para tu equipo Windows o Mac o dispositivo móvil ya sea Android o iOs. El firewall que lo caracteriza ayudará a proteger toda tu información personal como archivos personales, información financiera y otros documentos importantes realizando copias de seguridad automáticas. Brinda protección en tiempo real contra el software malicioso existente y emergente.

 

  • Norton Security Plus
  •  

Disponible para que lo instales en 5 dispositivos diferentes, protegiendo tus equipos PC, Mac, Adroid, y iOs con una sola suscripción. Brinda protección en tiempo real incluyendo virus y ransomware. Brinda alertas sobre aplicaciones riesgosas para Android antes de que las descargue.

 

  • Norton Security Premium
  •  

Brinda la más amplia protección hasta a 10 equipos Windows, Mac, iOs y Android con una sola suscripción. Realiza una copia de seguridad para PC y funciones de seguridad para la familia en línea, brindando herramientas para ayudar a tus hijos a explorar internet de forma segura. Ofrece 25GB de copia de seguridad automática en línea, como medida preventiva contra la pérdida de tus archivos personales con la opción de agregar más capacidad.

 

Estos cuatro antivirus, están disponible para PC, Mac Android y iOS. Protegen contra programas maliciosos y no ralentizan el rendimiento de tu PC y Mac. Puedes descargar Norton en su versión gratuita para así tomar la mejor decisión y elegir el que más te convenga.

 

No dudes en hacer uso del cupón Norton disponible en El Universal Descuentos, con el que obtendrás 15% de descuento en la compra de cualquiera de estos 4 antivirus. No dudes más y recibe la mayor protección con un solo clic.

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios