X

Lonesome Village, iniciará una campaña Kickstarter en septiembre

El estudio mexicano Ogre Pixel, anunció que lanzará el 17 de septiembre una campaña en Kickstarter para financiar su juego Lonesome Village

Lonesome Village
Este título estará disponible para PC y Nintendo Switch
Techbit 25/08/2020 13:01 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 13:01
Guardando favorito...

#Gamers

El estudio mexicano Ogre Pixel, anunció por medio de un comunicado, que lanzará el 17 de septiembre una campaña en la plataforma Kickstarter de su juego de acertijos, simulación y fantasía Lonesome Village, el cual estará disponible para PC y Switch.

Este título representa el octavo videojuego creado por Ogre Pixel, un juego desarrollado por completo en México y la primera incursión del estudio en el desarrollo para PC y consola.

En Lonesome Village, los jugadores tomarán las riendas de Wes, un pequeño coyote que tendrá la misión de rescatar a los aldeanos secuestrados de su villa, al tiempo que deberá salvar este lugar de la catástrofe. Este juego cuenta además con elementos de rol y puzles.

Leer tambiénPlanean un nuevo Switch más potente en 2021


"Desde pequeño, gracias a los videojuegos, descubrí que un control, una consola y una televisión me permitirían explorar increíbles historias y mundos de fantasía… Lonesome Village es el primer videojuego para PC y consolas de Ogre Pixel y ese gran sentimiento de descubrimiento es lo que nos motiva para su desarrollo. Buscando lograr este sueño hemos decidido lanzar una campaña de crowdfunding mediante Kickstarter, esperamos que el contenido sea de su agrado y que nos puedan apoyar :) " comentó Esteban Durán, Director de Ogre Pixel.

Es así que Lonesome Village ofrece a los jugadores amantes del género RPG, una variedad de misterios, como rompecabezas de bloques deslizantes y pasajes secretos por descubrir. Encontrar las respuestas a estos acertijos te ayudará a seguir avanzando para que puedas rescatar a los aldeanos atrapados. Cuando rescatas a los aldeanos, aparecen en la ciudad, lo que te permite hablar con ellos.

Un aspecto interesante de Lonesome Village, es que no cuenta con texto alguno dentro del juego. En cambio, la comunicación se realiza a través de imágenes y pequeños símbolos. Tendrás que hablar con los aldeanos para que puedas intentar comprender lo que necesitan, quieren y sienten, agregando otra capa de resolución de acertijos al juego.

Leer tambiénPerro escucha a su dueño hablar de “pasear en la calle” y su reacción se vuelve viral

El sitio de pre-lanzamiento en Kickstarter ya se encuentra disponible, por lo que los gamers interesados pueden registrarse aquí para recibir una notificación el día de su lanzamiento.

Asimismo, si este título ha atrapado tu atención y deseas conocerlo un poco más antes de su lanzamiento, puedes probar una demo del mismo dando clic aquí.
 

Temas Relacionados
Lonesome Village pc videojuego
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones