Hombre descubre con Google Maps que su esposa le fue infiel

Aunque la imagen data de 2013 y el rostro de la pareja aparece borroso, el marido descubrió la infidelidad de su esposa gracias a los rasgos y la ropa

esposa infiel google maps
Un hombre reconoció a su esposa mientras estaba con otro hombre en un banco en Google Maps, por lo que supo que estaba teniendo una aventura
Techbit 19/08/2020 18:40 Redacción Actualizada 15:04

Google Maps es una herramienta de gran utilidad para llegar a alguna dirección o para visitar de manera virtual algún sitio. Sin embargo, la aplicación de mapas también puede mostrar a veces, información que no esté vinculada con una dirección o lugar.

Este es el caso de un hombre peruano, quien estaba revisando mapas de la ciudad de Lima, Perú, en Google Maps, cuando descubrió que la herramienta Street View capturó a su esposa con otro hombre, exponiendo así que le era infiel.

Cabe señalar que, aunque esta noticia se volvió viral recientemente en redes sociales, el suceso ocurrió en 2013.

Leer también: Los usuarios de Oculus necesitarán una cuenta de Facebook

La mujer y su amante pensaron que estaban a salvo de miradas indiscretas mientras pasaban por el Puente de Los Suspiros de Barranco, sin embargo, en ese momento uno de los autos de Google equipado con una cámara de 360 ​​grados capturó a la pareja sentada en un banco.

La mujer, vestía un top negro, camisa blanca y botas y estaba acompañada por un hombre que usaba un jersey blanco, además de estar acostado con en su regazo.

Aunque ambos rostros se encuentran borrosos, como es habitual cuando las cámaras de Google Street View capturan a una persona, eso no impidió que el marido de la mujer la reconociera por su físico y vestimenta.

De acuerdo con el portal People, el esposo confrontó a su esposa por lo que había visto y ella admitió la aventura antes de que la pareja se divorciara más tarde.

Esta no es la primera vez que alguien descubre algo fuera de lo normal por un hallazgo en Google Maps, Por ejemplo, un usuario de estados Unidos descubrió una imagen poco usual de una mujer y su bote de basura, según el sitio Mirror.

La escena tuvo lugar en una calle residencial frente al frente de una casa. Mientras que el automóvil de Google conducía por esta calle en particular, captó el desafortunado momento en que una mujer se había caído en su contenedor de basura.

Leer también: Si tu Wi-Fi usa chips de estas marcas tu red está en peligro

Se la ve acostada en el camino de entrada, la mayor parte de su cuerpo dentro del contenedor que está en el piso. El usuario de Google Maps compartió la divertida escena con Reddit y la subtituló: "No esperaba encontrar esto".

Google Street View, que utiliza cámaras de lentes múltiples montadas en la parte superior de los automóviles para capturar todas las perspectivas de una calle mapeada, se creó en 2007 y se lanzó en 5 ciudades de Estados Unidos. Ahora está disponible para ver carreteras en 80 países.

 

Comentarios