Google Stadia ya compatible con OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Google Stadia ahora es compatible con la nueva serie de teléfonos inteligentes OnePlus 8, así lo señaló Google en una publicación de blog

Google Stadia ya compatible con OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro
Google ha hecho que más teléfonos inteligentes Android sean compatibles con Stadia desde el lanzamiento del servicio a fines del año pasado
Techbit 30/04/2020 19:29 Redacción Actualizada 19:29
Guardando favorito...

Google Stadia ahora es compatible con la nueva serie de teléfonos inteligentes OnePlus 8, así lo señaló Google en una publicación de blog. 

Google ha hecho que más teléfonos inteligentes Android sean compatibles con Stadia desde el lanzamiento del servicio a fines del año pasado, por lo que ya es posible jugar en los teléfonos Pixel 2, 3 y 4; varios teléfonos Samsung Galaxy, incluida la serie Galaxy S20 recientemente lanzada; Asus 'ROG Phone y ROG Phone II; y el Razer Phone y Razer Phone II.

Leer también: Nuevo juego de Assassin's Creed es revelado oficialmente

Google también ha agregado algunas otras características al servicio. Si estás jugando Stadia en un navegador web Chrome, ahora puedes escuchar el audio de tu juego en sonido envolvente 5.1 (aunque solo si tiene una suscripción Stadia Pro), y el servicio mostrará un teclado en pantalla cuando esté jugando con un controlador Stadia. 

Google también te permitirá realizar capturas de pantalla y clips cuando estés jugando un juego en Stadia en un dispositivo móvil con el controlador Stadia.

Leer también: Elon Musk pide acabar con la cuarentena para reactivar la economía

Temas Relacionados
OnePlus 8 OnePlus 8 Pro
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios