[Publicidad]
La compañía Google anunció recientemente que implementará nuevas medidas para reducir la publicidad intrusiva durante la reproducción de videos en tanto en su navegador Chrome como en su plataforma YouTube.
Estas medidas entrarán en vigor a partir del 5 de agosto del presente año y evitan por ejemplo, anuncios de más de 31 segundos de duración antes del inicio de un video o aquellos que aparecen en alguna parte de la reproducción de clips de menos de ocho minutos.
![]()
Las medidas se basan en datos de Coalition of Better Ads , que indican que hay tres tipos de publicidad en video que la gente odia. Por ello, Chrome está adoptando una postura firme contra estos tipos de anuncios, y señaló que los propietarios de sitios web tienen cuatro meses para dejar de publicar anuncios intrusivos, o se arriesgarán a perder la publicidad por completo.
La Coalición para Mejores Anuncios encuestó a 45 mil consumidores en todo el mundo, y descubrió que la mayoría de los usuarios están especialmente irritados por los anuncios que te hacen esperar cinco segundos para saltar, anuncios de mitad de rollo que aparecen en el medio de un video , así como imágenes o texto que aparecen en la parte superior de un video y se encuentran en el tercio medio del reproductor o bloquean más del 20 por ciento del video.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic
.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato

Nación
Profeco atiende más de 200 casos relacionados con el Mundial 2026; destaca problemas con boletos y aplicaciones

Nación
Sheinbaum considera "buena noticia para el mundo" acuerdo entre EU e Irán; asegura que se restablecerán ingresos federales

Nación
Sheinbaum descarta afectación a la agenda presidencial por protestas; "estamos en espíritu mundialista", afirma






