Google celebra el inicio de Rusia 2018 con doodle

En su página principal, la compañía de Mountain View, muestra una portería y personas de distintas nacionalidades celebrando la “fiesta del futbol”
doodle_rusia_2018
Google invitó a los usuarios a seguir los doodles que presentará durante la justa mundialista que representarán a cada uno de los países participantes
14/06/2018
13:18
Notimex
-A +A

#Rusia2018

Este jueves inicia la Copa del Mundo Rusia 2018 y la plataforma Google lo celebra con un doodle animado que muestra la fiesta de gente de los 32 países que competirán por el trofeo de futbol más codiciado del mundo.

En su página principal, la compañía de Mountain View, muestra una portería y personas de distintas nacionalidades celebrando la “fiesta del futbol”, donde este año 20 de los 32 equipos participantes harán apariciones repetidas en el torneo, incluidos los campeones defensores Alemania.

En su blog, Google explicó que se disputarán un total de 64 partidos que culminarán en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio.

Además, invitó a los usuarios a seguir los doodles que presentará durante la justa mundialista que representarán a cada uno de los países participantes, es decir serán 32 ilustraciones con artistas invitados provenientes de cada nación.

Detalló que el doodle creado por Gluekit, da un adelanto especial del arte diverso en incorporar elementos de los 32 artistas invitados.

“¡La mejor de las suertes a todos los contendientes y que comiencen los partidos!”, concluyó.

La ceremonia de inauguración del Mundial se realiz en el Estadio Luzhnikí de Moscú y el primer encuentro lo disputaron el anfitrión Rusia contra Arabia Saudita.
 

Artículo

Inteligencia Artificial predice quién será el ganador de Rusia 2018

Investigadores han predicho los resultados de la Copa Mundial de la FIFA después de haber hecho 100 mil simulaciones en un sistema con Inteligencia Artificial
Inteligencia Artificial predice quién será el ganador de Rusia 2018Inteligencia Artificial predice quién será el ganador de Rusia 2018

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS