[Publicidad]
Google canceló
su evento de desarrolladores I/O 2020 , previsto para celebrarse del 12 al 14 de mayo , debido a los temores generados por el coronavirus , según el portal The Verge.
La cancelación se produce pocos días después de que Google descartara su evento Cloud Next en San Francisco.
"Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19) , y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline", explicó un portavoz de Google en un comunicado a The Verge.
Normalmente, el I/O 2020 es el mayor evento de noticias del año de Google , el cual es utilizado por la firma para introducir nuevos cambios en Android, hardware con tecnología de Google e incluso actualizaciones de servicios como Google Maps. Google mencionó que ahora está explorando "otras formas de evolucionar el I/O 2020 para conectarse mejor y continuar construyendo nuestra comunidad de desarrolladores".
De igual manera, la compañía indicó que Google dice que los asistentes contarán con un reembolso en su totalidad antes del 13 de marzo, y aquellos que compraron boletos para el evento de este año recibirán automáticamente la opción de comprar un boleto de Google I / O 2021.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial






