18 | ENE | 2020
motorola plegable
El equipo podría llegar en un edición especial con diversos accesorios

Filtran diseño del Motorola RAZR plegable

29/04/2019
14:29
Redacción
-A +A
A diferencia de otras marcas, este modelo será vertical

El sitio en línea Weibo publicó algunas imágenes de lo que parece ser nuevo Motorola RAZR V4, el modelo plegable de la compañía. 

Aunque la información fue borrada poco después, otros medios retomaron las imágenes y las compartireron en internet, entre ellos el sitio SlashLeaks.

De ser reales las fotografías revelan que este equipo de Motorola incorporará una pantalla plegable y que su cargador inalámbrico será una estación en forma de prisma.

Asimismo al parecer el RAZR podría llegar con un paquete de edición especial que incluya accesorios como auriculares, cable de carga USB-A a USB-C, un adaptador de corriente y un cargador inalámbrico

rzer motorola

El RAZR es similar a la imagen que corresponde a la patente que Motorola dio a conocer en enero de este año, aunque no se ha confirmado que efectivamente se esté fabricando el equipo.

De llegar la mercado, este celular, a diferencia de la tendencia en los diseños plegables de Samsung y Huawei, Motorola hará que su pantalla se desdoble de forma vertical, haciendo un teléfono más compacto, en lugar de llegar a las dimensiones de una tablet.

De acuerdo con The Wall Street Journal, para cuando sea lanzado al mercado, podría alcanzar un precio de alrededor de mil 500 dólares; sin embargo, todavía no ha sido confirmada una fecha para su lanzamiento.
 

Artículo

Motorola, el primero en ofrecer 5G

Los celulares podrán soportar transmisiones 4K, realidad virtual y descargas mucho más rápidas
Motorola, el primero en ofrecer 5GMotorola, el primero en ofrecer 5G

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios