X

Esta es la razón por la que falló Facebook y WhatsApp

El día de ayer, los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar o funcionaron con intermitencias por alrededor de nueve horas

razón falló Facebook WhatsApp
Un portavoz de Facebook explicó que una “operación de mantenimiento de rutina” desencadenó un error que dificultó a los usuarios subir o enviar fotos y videos
Techbit 04/07/2019 14:36 Redacción y agencias Actualizada 10:32
Guardando favorito...

El día de ayer, los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar o funcionaron con intermitencias por alrededor de nueve horas.
 

De acuerdo con DownDetector, miles de usuarios en todo el mundo reportaron fallas que impactaron mayormente en Europa y Norteamérica. Tanto los usuarios individuales como las empresas y organizaciones se vieron afectados.
 

Un portavoz de Facebook, que también habló en nombre de Instagram y WhatsApp, explicó que una "operación de mantenimiento de rutina" desencadenó accidentalmente un error que dificultó a los usuarios subir o enviar fotos y videos, informaron medios estadounidenses.

#Facebookdown e #instagramdown fueron tendencias en Twitter, con usuarios alrededor del mundo reportando que estas aplicaciones no estaban funcionando.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones