Esta es la razón por la que falló Facebook y WhatsApp

El día de ayer, los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar o funcionaron con intermitencias por alrededor de nueve horas

razón falló Facebook WhatsApp
Un portavoz de Facebook explicó que una “operación de mantenimiento de rutina” desencadenó un error que dificultó a los usuarios subir o enviar fotos y videos
Techbit 04/07/2019 14:36 Redacción y agencias Actualizada 10:32
Guardando favorito...

El día de ayer, los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar o funcionaron con intermitencias por alrededor de nueve horas.
 

De acuerdo con DownDetector, miles de usuarios en todo el mundo reportaron fallas que impactaron mayormente en Europa y Norteamérica. Tanto los usuarios individuales como las empresas y organizaciones se vieron afectados.
 

Un portavoz de Facebook, que también habló en nombre de Instagram y WhatsApp, explicó que una "operación de mantenimiento de rutina" desencadenó accidentalmente un error que dificultó a los usuarios subir o enviar fotos y videos, informaron medios estadounidenses.

#Facebookdown e #instagramdown fueron tendencias en Twitter, con usuarios alrededor del mundo reportando que estas aplicaciones no estaban funcionando.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios