Empresas utilizan Fortnite para entrevistas de trabajo

Una agencia de entretenimiento decidió hacer una campaña de reclutamiento a través de Fortnite
Fortnite_Entrevistas_Trabajo
Los interesados deben agregar a @DarewinFr en la PlayStation Network para agendar un juego con la agencia
23/08/2018
12:33
Alina Adán
-A +A

#Gamers

La agencia internacional de entretenimiento Dare.Win, dedicada al “reclutamiento y creación de una experiencia atractiva y duradera en torno a contenido entretenido” según especifica su sitio oficial, esta en búsqueda de personas con talento en los videojuegos.

Al menos eso es lo que dejó ver en su cuenta de Twitter, dónde publicó una imagen anunciando su búsqueda para dos creativos internos a través de una entrevista en el popular juego de Epic Games “Fortnite”.
 

La agencia, que cuenta con oficinas en Berlín y París,  está “buscando un equipo creativo por un periodo de seis meses en París, comenzando tan pronto como sea posible.
Con nosotros, crearán experiencias para marcas como Spotify, PlayStation, Bacardi, YouTube e incluso sus artistas y programas de televisión favoritos. Lo conseguiste, nos encanta el entretenimiento, es por eso que este año, aprobaremos la entrevista en el juego mundial de Royal Battle: ¡Fortnite!”, según las características de la convocatoria.

Los interesados deben agregar a @DarewinFr en la PlayStation Network para agendar un juego con la agencia, adicional y para aquellos que no juegan Fortnite o no son mucho de videojuegos, agregaron el correo electrónico: [email protected]

En la sesión de juego con los entrevistadores, estos evalúan el desempeño de los interesados todo el tiempo hasta el momento en que pierden o consiguen la victoria.

"No somos jugadores profesionales… la forma en que alguien juega puede decir mucho sobre su personalidad, especialmente sobre la toma de decisiones y sobre cómo lidiar con los problemas", dijo Thomas Brouchon, creativo de Dare.Win.

La agencia afirma haber aplicado este peculiar formato de entrevista con buenos resultados en países como Suecia, Turquía y México. Si estás interesado en agendar una cita, puedes hacerlo aquí.

Artículo

Un niño de 12 años gasta mil dólares en Fortnite

Después de dejar los datos de su tarjeta guardados en su Xbox, el padre del menor descubrió que su hijo había gastado esa cantidad en tan solo tres días
Un niño de 12 años gasta mil dólares en FortniteUn niño de 12 años gasta mil dólares en Fortnite

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS