El Juego del Calamar: Así puedes descargar los stickers para tu WhatsApp

¿Ya te enganchaste con la serie de Netflix “El Juego del Calamar”? Te decimos cómo descargar los stickers para WhatsApp

El Juego del Calamar WhatsApp
Imagen: Captura de pantalla
Techbit 27/09/2021 13:10 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 13:10
Guardando favorito...

Seas muy fan de las series o no, seguramente habrás visto ya en la red algún meme o imagen alusiva a la nueva serie de Netflix, “El Juego del Calamar”, la cual a solamente unos días de haberse estrenado en la plataforma de streaming, se ha convertido en todo un éxito en diversas regiones, incluida América Latina. 
 
De igual forma, varias escenas de la primera temporada, ya se han convertido en sucesos virales en redes sociales debido a la temática tratada en la serie, de qué es capaz el ser humano por dinero, y sobre todo dinero que resolverá todos los problemas económicos del mundo capitalista.  
 
Debido a esta fama desbordada, es que aparecieron recientemente los stickers de esta serie para la app de mensajería WhatsApp. ¿Quieres saber cómo descargarlos? Aquí te lo decimos.  
 

¿Cómo descargar los stickers de El Juego del Calamar? 

 
Para que puedas utilizar los stickers de El Juego del Calamar en tus conversaciones de WhatsApp debes seguir estos pasos:  
 
Instalar Sticker Maker en tu dispositivo. Esta app está disponible tanto para Google Play como para iOS Store. 
Una vez descargada, lo siguiente a realizar es entrar al siguiente link: https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/ https://www.milenio.com/tecnologia/apps/stickers-juego-calamar-puedes-de... 
Ahora pulsa donde dice “Añadir en WhatsApp”. 
Toca en Añadir a mi librería / Añadir a WhatsApp
Ir a WhatsApp y observarás en la sección de stickers una colección. 
 
Como hemos visto, descargar stickers de “El Juego del Calamar” para WhatsApp es bastante sencillo, por lo que ahora solo queda disfrutar al compartir estos stickers. 
 

¿Qué es El juego del Calamar? 

El Juego del Calamar es una serie de surcoreana que actualmente se transmite por la plataforma de contenido por internet, Netflix. Esta serie cuenta con nueve capítulos en su primera temporada y se ha coinvertido en todo un fenómeno desde su estreno el pasado 17 de septiembre.  
 
La premisa es simple, se trata de un grupo de personas que aceptan una invitación para participar en un juego que, de ganarlo, podrán hacerse de una gran cantidad de dinero y salir así de todos sus problemas económicos. Cabe decir que todos los participantes son personas que no han sido elegidas al azar, ya que en su totalidad tienen grandes deudas económicas por cubrir. 
 
Sin embargo, lo que comienza con una dinámica de juegos para niños se convierte en una lucha de sobrevivencia al puro estilo de Los juegos del hambre. 
 
El título de la serie, El Juego del Calamar, hace referencia al juego favorito de la infancia del director Dong-hyuk Hwang, el cual es sumamente popular entre los niños de Corea del Sur.   

¿Habrá segunda temporada? 

Hasta el momento, no se ha confirmado una segunda temporada de la serie, pero debido a su gran éxito existe la posibilidad de que la productora considere el hecho de lanzar una segunda parte. 
 
Leer también:  WhatsApp Copy: qué es y por qué se ha vuelto viral

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones