Internet

es un gran espacio donde hay cabida para todo, incluso hechos insólitos de animales que hacen cosas extraordinarias. Por ejemplo, las mascotas son capaces de aprender diversas habilidades que les permitan ir al ritmo de vida de sus dueños, o para comunicar sus necesidades.

Este es el caso de un gato que es capaz de tocar el piano cuando quiere comida o atención de su dueña. Winslow es un gato atigrado de siete años de Filadelfia, Estados Unidos, que aprendió a tocar las teclas de un pequeño piano cada que necesita algo.

Su propietaria llamada Kate Nyx le enseñó al felino a tocar el piano para contrarrestar su mal comportamiento, dado que Winslow le gustaba correr y maullar cuando tenía hambre u otro tipo de necesidad, y esto se volvía molesto, así que optó por enseñarle una nueva forma de comunicarse.

Leer también:

Según su dueña “solía ​​correr maullando todo el tiempo y yo pensaba, esto no es bueno”. Así que Nyx , de 29 años, decidió adoptar un enfoque diferente.

Desde que el video del felino comenzó a circular en redes sociales como Twitter y Facebook , rápidamente el minino se convirtió en toda una estrella viral.

Asimismo, la dueña del “gato músico” compartió el video en su cuenta de Twitter , el cual ya posee más de 87 mil likes, más de 34 mil compartidas y 631 comentarios.

Después de publicar el video viral en Twitter, Nyx publicó otro video en YouTube , donde demuestra a Winslow con su propia canción.

Tal ha sido el éxito del minino en las redes, que ya hasta cuenta con sus propias playeras: “Si desea obtener una camisa para conmemorar el primer lanzamiento de mi hijo perfecto, puede hacerlo aquí”, señaló la dueña de Winslow en su cuenta de Twitter junto con una imagen dela playera estampada con la imagen del gato.

Nyx, que es músico, compró el pequeño piano en eBay cuando estaba en la escuela y ha estado en su casa desde que Winslow vive allí.

El felino ha mostrado interés por el instrumento desde que era un gatito. “Tocaba las notas y miraba hacia abajo tratando de encontrar de dónde venían”, dijo Nyx.

“Se convirtió en una especie de recompensa de caza porque no puede hacer mucho en el apartamento. Tiende a jugar solo cuando estamos en la cocina y sabe que es posible comer un bocadillo".

Leer también:

“Utiliza el piano para expresarse en general, para llamar la atención, para que le saquen la basura”, dijo Nyx . “Es su sistema de alarma en general”.

Nyx señaló que adoptó a Winslow cuando tenía solo ocho semanas después de que lo encontró abandonado y peleando con un perro en un jardín trasero.

"Tenía cicatrices, estaba cubierto de tierra, tuvimos que enseñarle a comer alimentos secos y tenía un caso grave de tiña", dijo la dueña sobre cómo se veía el gato cuando lo encontró.

"Era un gatito revoltoso y se ha transformado en un caótico caballero".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses