25 | MAR | 2019
Sonos_Beam
En México la bocina Beam estará disponible a partir del 17 de julio, a un precio de 8 mil 500 pesos

Conoce Sonos Beam, una bocina inteligente para tu TV

07/06/2018
09:43
David Ochoa
-A +A
Sonos, empresa de sistemas de audio casero que lleva 13 años en el mercado, presentó su nueva soundbar compacta Beam, dirigida a quienes buscan audio para TV

Beam es una solución compacta diseñada como barra de sonido, para crear un sistema de audio junto al televisor, que lo mismo suena bien para películas que para música. Por el formato modular de Sonos, es ideal para conocer la plataforma e ir creciendo hacia el resto de las habitaciones.

Sonos, empresa de sistemas de audio casero que lleva 13 años en el mercado, presentó su nueva soundbar compacta Beam, dirigida a quienes buscan audio para TV pero que quieren expandir sus posibilidades con servicios de música en la nube al resto de la casa. Integra asistentes digitales como Alexa y Siri, y es compatible con diferentes tecnologías, como AirPlay 2, que saldrá pronto al mercado.

La barra de sonido Beam se escucha muy bien. Pero esa es una parte de la experiencia. Tener acceso a decenas de servicios musicales y de audio a través de Wi-Fi es algo que Sonos ha ido perfeccionando en los últimos años.

Y con la integración de comandos de voz y su modularidad para agregar otras de sus bocinas, cada vez se hace más atractiva la experiencia, en lugar de invertir en bocinas tradicionales. Se le pueden añadir bocinas de la serie Play, o el subwoofer inalámbrico de la marca, y controlar todo por voz. Distribuirlas en diferentes habitaciones y escuchar el mismo audio en toda la casa o diferente en cada bocina. Y todo al alcance de una app en tu dispositivo móvil.

En México la bocina Beam estará disponible a partir del 17 de julio, a un precio de 8 mil 500 pesos, aunque las funciones de los asistentes digitales se activará hasta que los mismos sean liberados en idioma español por sus respectivos fabricantes.

Artículo

Sigue minuto a minuto el Mundial con Google

Google anunció nuevas funciones en algunos de sus productos para que todos los usuarios puedan disfrutar la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 a partir del próximo 14 de junio
Sigue minuto a minuto el Mundial con GoogleSigue minuto a minuto el Mundial con Google

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios