17 | ENE | 2020
resultados RedBull Player One México _
Más de mil jugadores participaron en las eliminatorias presenciales y en línea durante tres meses para conseguir su lugar en el certamen

Conoce los resultados del RedBull Player One México

03/09/2018
14:33
Alina Adán
-A +A
Se trata de un evento para encontrar al mejor jugador Amateur de League of Legends para representar a México en el ámbito internacional

#Gamers

En el marco de la celebración del Día del Gamer, se llevó a cabo la final nacional del RedBull Player One, un evento para encontrar al mejor jugador Amateur de League of Legends de México a través de un torneo individual.

El principal fin de este torneo es encontrar al mejor jugador amateur de League of Legends para representar a México en el ámbito internacional en la Final Mundial de RedBull Player One, que se llevará a cabo en Brasil.

Esta no es la primera vez que se realiza este torneo, se trata del tercer año consecutivo en el cual RedBull reúne a los mejores jugadores nacionales para competir, es gracias al aumento de los eSports en nuestro país que se pueden seguir preparando este tipo de eventos.

“En su tercera edición en el país más de mil jugadores participaron en las eliminatorias presenciales y en línea durante tres meses para conseguir su lugar en el certamen final, público RedBull en su sitio oficial.

A diferencia de las entregas anteriores, en esta ocasión Dell se unió a RedBull para que el evento fuera aún más espectacular y es que uno de los objetivos de la compañía en alianza con Alienware, es hacer equipos cada vez más especializados para mejorar el rendimiento y la experiencia del Gaming en PC.
 

A inicios de mes circulaba la noticia de una nueva PC de Dell, tratándose de la Serie G una PC totalmente diseñada para Gamers, sin embargo, los finalistas del RedBull Player One, compitieron desde una Alienware 17, que posee gran rendimiento y potencia.

Después de disputarse los cuartos de final y la final, Gerardo Reyes Garcia, mejor conocido como Galos, se coronó ganador del torneo nacional de League of Legends, celebrando no solo el día del Gamer, sino también, llevandose como premio una Dell G7 15, que cuenta con una pantalla IPS FHD con HDMI 2.0, salida de 60Hz a 4K, y  paneles anti-reflejos. Los gráficos corren por parte de NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series y tiene hasta 6GB de memoria de video GDDR5, además permite la realidad virtual gracias a la tarjeta NVidia Geforce GTX 1060.

Pero el verdadero premio no es la super PC Gaming que se llevó a casa, sino, ser el representante nacional de México en el torneo que se llevará a cabo en Brasil, además de que tendrá una semana de preparación personalizada con el equipo profesional Predators E-Sports.

Toda la transmisión del evento fue patrocinada por Gamelta, la liga de profesionales de los eSports con el objetivo de impulsar los deportes electrónicos en México y Latinoamérica.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios