Conoce las ofertas de eBay para el Hot Sale

El año pasado, la categoría con mayor demanda durante Hot Sale fue tecnología, especialmente celulares y smartphones

eBay para el Hot Sale
Los artículos más buscados el año pasado fueron los fidget spinners, iPhone 6 y 7, Samsung Galaxy S8, Nintendo Switch y Xbox One
Techbit 29/05/2018 10:59 Redacción Actualizada 10:59
Guardando favorito...

Hot Sale, el evento de ventas por Internert ya está aquí, por ello firmas como Amazon, Linio y eBay participan con diversas ofetas. Tras la demanda obtenida el año pasado, eBay decidió participar nuevamente con varios descuentos y promociones dentro de su portal con artículos de cualquier parte del mundo, por lo que no importa si lo que quieres está en Estados Unidos, China o Alemania.
 
El año pasado, la categoría con mayor demanda durante Hot Sale fue tecnología, especialmente celulares y smartphones. Los artículos más buscados fueron los fidget spinners, iPhone 6 y 7, Samsung Galaxy S8, Nintendo Switch y Xbox One.
 
Para esta edición de Hot Sale 2018, las tendencias de compra muestran interés en categorías como electrónicos, desde celulares y drones, hasta cámaras, consolas de videojuegos, entre otros, y moda como ropa, zapatos y accesorios. Para que encuentre lo que estás buscando, eBay  cuenta con 500 millones de artículos disponibles para México.
 
Asimismo y adicional al cupón con 20% de descuento, muchos artículos tendrán descuentos de hasta el 60%, además de contar con envío gratis a México.
 
Artículos más buscados
Samsung Galaxy S9+
Huawei P20 Pro 128 GB
DJI Mavic Air-Negro ónix Drone – 4K Cámara
Cámara digital Panasonic Lumix DMC-GH5 

Algunos tips de compra

Recuerda que el cupón es por tiempo limitado: del lunes 28 de mayo al martes 29 de mayo del 2018. Filtra tus búsquedas para explorar los artículos que buscas. Puedes filtrar por región, compra o subasta, especificaciones del artículo, entre otras cosas.  Pon atención a los tiempos de entrega, el hecho de que puedes conseguir artículos de todo el mundo, puede variar las fechas estimadas. 
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios