¿Tienes en casa una televisión vieja? Si es así, probablemente hayas pensado en deshacerte de ella por la poca variedad de contenido que ofrece. Pero no es necesario que la tires porque puedes transformarla en una Smart TV.
Aunque podrías darte el gusto de comprar una nueva, es mejor poner a prueba este truco que hoy te presentamos para ahorrar unos cuantos pesos. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo.
Leer también Microsoft va contra el RedVDS, la red detrás de estafas millonarias

Esta conversión de tu aparato es posible gracias a dispositivos de streaming que se venden en el mercado. Dichos aparatos mejoran la señal en televisiones viejas, les habilitan funciones modernas y les ofrecen conectividad WiFi.
Uno de estos dispositivos más populares es el de Amazon. El Fire TV Stick HD es compatible con televisiones que tienen entrada HDMI; pero ¿qué beneficios ofrece?
Actualmente, tiene un costo que va de los $500 a los $899.
Si te animas a invertir en este producto para mejorar tu experiencia al momento de ver televisión, entonces debes saber que el Amazon Fire TV Stick HD es muy sencillo de conectar.
Aunque el propio fabricante incluye las instrucciones dentro del empaque, en el sitio web de Amazon también se especifican los pasos para realizar una vinculación exitosa:
Y, como lo mencionamos anteriormente, un beneficio de este aparato es que permite controlar vía remota la televisión gracias a los comandos de voz de Alexa.
Para eso, también necesitas hacer una vinculación con los siguientes pasos:
Como podrás ver, no es necesario que deseches tu televisor viejo. Si tienes la oportunidad, sácale provecho con este hack de tecnología.
Leer también Estos son los países que emprenderán acciones legales contra Grok
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters