07 | JUN | 2020

¿Cómo actualizar tu iPhone a iOS 12?

17/09/2018
|
11:47
|
descarga iOS 12 Apple
iOS 12 se centra en mejoras de rendimiento en dispositivos antiguos, añadiendo algunas mejoras interesantes al sistema

¿Cómo actualizar tu iPhone a iOS 12?

17/09/2018
11:47
Redacción
-A +A
La nueva versión del sistema operativo de Apple para móviles ya está disponible, descubre como actualizar tus dispositivos

No es necesario que cuentes con alguno de los nuevos dispositivos de Apple, presentados el miércoles pasado para que puedas disfrutar de la nueva versión de su sistema operativo iOS 12, ya que estará disponible a partir de hoy de forma gratuita, la cual contiene mejoras en rendimiento para los usuarios con dispositivos antiguos.

Puede actualizar tus dispositivos a iOS 12 existen dos caminos: a través de una actualización por aire o a través de iTunes en una Mac o PC. Es imprescindible que antes de escoger alguna de las dos, realicemos una copia de seguridad por medio de iCloud o iTunes. De igual forma, es posible que también necesites liberar algo de espacio, ya que iOS 12 tiene un tamaño de 2.77GB.

Actualización por aire

Si estás conectado a una red Wi-Fi, puedes actualizar a iOS 12 directamente desde tu dispositivo, solo necesitas ir a Configuración / General / Actualización de software . iOS buscará automáticamente una actualización y luego te pedirá que instales iOS 12.

Actualizar a través de iTunes

Para este paso, necesitarás de una computadora que cuente con iTunes y también necesitará la versión más actualizada.

Cuando ya esté actualizado, conecta tu dispositivo y haz clic en el ícono de iPhone o iPad en la esquina superior izquierda de iTunes, junto al menú desplegable de las diversas secciones de su biblioteca de iTunes. A continuación, haz clic en Buscar actualizaciones / Descargar y actualizar. Sigue las instrucciones, acepta los términos y listo.

Una vez completada la actualización, deberás volver a iniciar sesión con tu ID de Apple. Asegúrate de tener tu correo electrónico y tu contraseña listos para usar. Además, si tienes activada la autenticación de dos factores, prepárate para ingresar el código de verificación.

Una vez autenticado, finalizará unas pocas opciones más y se establecerá.

Artículo

Huawei y Samsung se burlan de Apple

Ambas compañías señalaron que las características que presentó la firma de Cupertino ya existían en sus celulares
Huawei y Samsung se burlan de AppleHuawei y Samsung se burlan de Apple
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios