¿Cómo activar la nueva reacción “Me importa” en Facebook?

Varios internautas expresaron su deseo por tener la nueva reacción de Facebook. Conoce qué es lo que debes hacer para activar el “Me importa” de la red social

reacción facebook me importa
Facebook está estrenando una adorable reacción, se trata un emoji sonriente abrazando un corazón y aquí te decimos cómo se añadirá a tu perfil
Techbit 29/04/2020 15:07 Redacción Actualizada 15:34
Guardando favorito...

Anteriormente en este espacio, te mencionamos que Facebook anunció que tanto la social como su plataforma de mensajería “Messenger” contarían con una nueva reacción llamada “Me importa”, la cual en Facebook sería un emoji abrazando un corazón y en Messenger un corazón morado.

Leer también: Diseñan dron que puede controlarse con gestos

A partir de ese anuncio, en internet han circulado diversas publicaciones que señalan cómo obtener la mencionada reacción, como copiar y pegar textos con palabras positivas, ya que al compartir “Buenas vibras” activará el nuevo emoji de “Me importa”, sin embargo es falso.

Entonces ¿qué necesitas hacer para activar la reacción “Me importa"? Nada, solamente tener paciencia, dado  a que la reacción del emoji sonriente abrazando un corazón llegará de forma paulatina a tu perfil. 

Leer también: TripAdvisor despedirá a 25% de sus empleados

De acuerdo con Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook, la nueva reacción estará llegando a todo el mundo para “mostrar amor y apoyo extra”, solo será cuestión de tiempo. Recordemos que ésta fue la misma forma en la que llegaron las anteriores.
 

Cabe señalar que esta reacción, ha comenzado allegar a algunas partes de Estados Unidos, así como algunos países de Europa como España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, entre otros.

Asimismo , en países como Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela y México entre otros, aún no hay fecha oficial para su implementación.
 

Temas Relacionados
facebook me importa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios