20 | NOV | 2019
orgullo gay 2019
Google quiere festejar el 50 aniversario del Orgullo LGBTTTI con varias opciones para que celebres la diversidad y la inclusión

Celebra el Orgullo LGBTTTI con Google

27/06/2019
15:21
Redacción
-A +A
Los habitantes de la CDMX interesados en asistir a la Marcha del Orgullo, podrán consultar la ruta y los detalles del evento en Maps a través de un arcoíris

Google quiere celebrar el 50 aniversario del Orgullo LGBTTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual, Intersexual) con sus usuarios, con la implementación de varias opciones para que celebres la diversidad y la inclusión.

Todo lo que necesitas saber acerca del Mes del Orgullo

Si deseas saber un poco más acerca de esta celebración, Google puede brindarte varias opciones informativas cuando le preguntes “Ok, Google, dame datos sobre el movimiento LGBT+” y a celebrar con “Ok, Google, Feliz día del orgullo gay”.

El Orgullo Gay en Google

Desde el primero de junio podrás ver un Easter Egg que conmemora el 50 Aniversario de los disturbios de Stonewall con algunos términos como: “orgullo gay 2019”, “mes de orgullo” y “marcha del orgullo gay”. Google invita a sus usuarios a probar la función en su buscador en su versión de escritorio.

Sigue el arcoíris en Maps

Los habitantes de la CDMX interesados en asistir a la Marcha del Orgullo, podrán consultar la ruta y los detalles del evento en Google Maps. A través de un arcoíris, se podrá ver la ruta de a partir del viernes 28 de junio, tanto en la versión de escritorio como en móviles.

La música en la Marcha

YouTube Music mostrará una barra de recomendaciones con diferentes listas de reproducción. La colección fue creada con la intención de ser el soundtrack de un mes completo lleno de orgullo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios