Se encuentra usted aquí

C Millonario desde una app

Pon a prueba tu suerte y juega desde tu celular con la única app que te permite participar en los sorteos de Pronósticos y Lotería Nacional
C Millonario app_
Tras un año de operaciones, C Millonario tiene planes para incrementar la oferta de juegos como Protouch y Mi Progol, entre otros, además de mejorar la aplicación.
28/09/2018
09:00
Ariadna Cruz
-A +A

Necesidad que resuelve

Las nuevas generaciones utilizan las plataformas digitales para realizar todo tipo de actividades, desde comunicarse hasta pedir su comida y transporte, pero, hasta ahora no existía una opción que les facilitara participar, de una manera segura, rápida y sencilla, en distintos juegos de Pronósticos y Lotería Nacional. Ahora, con C millonario, todos pueden jugar en cualquier momento del día y con el mismo costo que si compraran los juegos de manera tradicional.

Planes de internacionalización

Debido a la regulación no es posible que la plataforma sea utilizada fuera del país, por lo que, de momento, no tienen considerado llevar la aplicación a otros mercados.

¿Cómo lograr el éxito?

A través de una continua optimización de la plataforma para ofrecer el mejor servicio al cliente, sin importar el dispositivo a través del cual juegue.

Planes próximos

Tras un año de operaciones, C Millonario tiene planes para incrementar la oferta de juegos como Protouch y Mi Progol, entre otros, además de mejorar la aplicación.

Retos para emprender

Los jugadores de este tipo de sorteos están acostumbrados a utilizar el modelo tradicional de compra de boletos y recepción de premios, por lo que el desafío es convencerlos de probar el modelo en línea y descubrir una experiencia de usuario innovadora, dinámica y práctica.

Funcionamiento

En la aplicación, disponible para iOS y Android, el usuario mayor de 18 años, debe llenar un formulario con sus datos, es importante que estos sean correctos y verídicos para que, en caso de ganar, pueda cobrar su premio.

Posteriormente se puede comenzar a participar en juegos como Melate, Tris, Chispazo, Progol, Sorteo Zodiaco y Sorteo Mayor. Los juegos pueden pagarse con cargo a tarjeta de crédito o débito u obtener una referencia para pagar en miles de puntos, como tiendas de conveniencia.

Cabe señalar que las transacciones están encriptadas y el sistema cuenta con certificaciones de seguridad. La ventaja de este modelo es que la misma app informa al usuario si ganó en alguno de los sorteos y, si la cantidad es menor a 10 mil pesos, puede ver reflejado el pago en solo unas horas.

El monto ganado puede ser utilizado para seguir jugando o solicitar un depósito a una cuenta bancaria, proceso que toma 24 horas hábiles. De superar los 10 mil pesos, es necesario acudir a las oficinas de la Lotería Nacional.

El costo de los boletos es el mismo que en establecimientos físicos, y los premios se entregan completos, no se cobra comisión por utilizar la aplicación. El usuario, además, tiene la opción de programar sus juegos y elegir sus números preferidos.

C Millonario

Sector en que operan: entretenimiento

Capital invertido: ocho

millones de pesos

¿Quiénes invirtieron? Capital propio de fundadores

Lugar y año de fundación:

2016 en la Ciudad de México

Número de empleados: 11

Más información: www.cmillonario.com

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS