[Publicidad]
Una de las billeteras más populares para los dueños de bitcoins es Electrum, servicio disponible para almacenar las monedas virtuales, pero cuya falta de actualización puede llevar al usuario a perder su inversión.
Según dio a conocer
el investigador de Google, Tavis Ormandy, descubrió una falla crítica en la aplicación que permitía a cualquier sitio web robar las monedas digitales.
Ormandy instó a los usuarios a descargar la última actualización de Electrum que ya está disponible en el sitio web de la compañía.
Asimismo advirtió que aquellos usuarios que en algún momento dejaron abierta la aplicación de Electrum sin una contraseña y a la vez ingresaron a una página web , podrían ser víctimas de esta falla de seguridad.
La recomendación para aquellos que creen podrían estar en peligro es generar una cuenta nueva y transferir todos sus fondos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI denuncia campañas anticipadas de Morena rumbo a elecciones de 2027; pide a INE revisar

Economía
Cruz Azul presume consolidación deportiva; destaca crecimiento financiero bajo la gestión de Víctor Velázquez

Nación
Kenia López acusa doble rasero en caso Ruffo; exige justicia pareja en investigaciones por huachicol fiscal

Universal Deportes
¿Cuánto dinero ganó Isaac del Toro? La millonaria cifra que recibió por su podio en el Tour de Francia






